Aqua Flores B (Canna)

Nuevo producto

CANNA Aqua Flores es un nutriente completo para plantas, que contiene todos los elementos esenciales para una floración óptima. Aqua Flores es utilizado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.

Más detalles

En stock

6,20 € impuestos inc.

Más

Ventajas de Aqua Flores

    En la exuberante fase generativa de la planta (fase de floración), es vital que todos los nutrientes necesarios estén disponibles y en las cantidades adecuadas. Aqua Flores estimula el crecimiento de los cogollos y contiene todos los elementos necesarios para la fase de floración. Durante esta fase, la planta requiere menos nitrógeno, mientras que la necesidad de potasio y fósforo aumenta. Aqua Flores es rico en estos elementos y oligoelementos quelatados especiales de absorción inmediata, dando como resultado una floración perfecta.
    Aqua Flores estimula la fructificación y aporta el sabor característico de cada planta.
    Aqua Flores es fácil de usar, se disuelve directamente y es lo más adecuado para el cultivo en sistemas hidropónicos de recirculación. Además, contiene estabilizadores del pH, con lo que el ajuste del mismo no será necesario.
    La nutrición que ofrece Aqua Flores también contiene silicio y ácidos húmico y fúlvico.

¿Por qué nutrientes A y B?

Los nutrientes de CANNA Aqua Flores están divididos en el componente A y el componente B, y hay un buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos. Por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.