Nuevo ¡Precio rebajado! REPUESTO PUNTA VAP. VRIP Ver más grande

REPUESTO PUNTA VAP. VRIP

Nuevo producto

SOPORTE VRIP
Cons isten en un calent ador cerámico con re gulador de temperatu ra en el mango, in sertado en una cápsu la de vidrio de boro silicato,

Más detalles

En stock

109,94 € impuestos inc.

-10%

122,15 € impuestos inc.

Más

SOPORTE VRIP
Cons isten en un calent ador cerámico con re gulador de temperatu ra en el mango, in sertado en una cápsu la de vidrio de boro silicato, consigue q ue el aire sea calen tado al entrar en co ntacto con el vidrio caliente, material totalmente neutro.
Con el regulad or incorporado, podr emos subir la intens idad de la temperatu ra, pudiendo empezar la sesión con el re gulador a menos de ¾ de su recorrido par a conseguir una temp eratura de 175-195ºC , e ir subiéndolo po co a poco para expri mir la carga al máxi mo.

Para vap orizar aceite BHO o hachís, bastará con subirlo algo más de los ¾ de recorrido, e ir tanteando hasta encontrar la temper atura adecuada.
< br>Para vaporizar, s implemente llenamos una cazoleta compati ble con la marihuana o el hachís, y situ amos la punta de la cápsula de vídrio de l vaporizador sobre ella, mirando que ob tengamos un buen sel lado entre ambas par tes.