¡Precio rebajado! Tierra de Diatomeas - Diatical - 1 Kg. Trabe Ver más grande

Tierra de Diatomeas - Diatical - 1 Kg. Trabe

HTRDT1

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,81 € impuestos inc.

-10%

7,57 € impuestos inc.

Más

DIATICAL es un producto desarrollado para dotar la planta de una estimulación efectiva durante las etapDIATICAL es un producto desarrollado para dotar la planta de una estimulación efectiva durante las etapas de enraizamiento, brotación, floración y fructificación, así como para prevenir o corregir carencias de calcio.
Sus efectos se aprecian de forma rápida y actúa de manera prolongada en el tiempo, esto es especialmente importante en suelos en los que se ha puesto de manifiesto una carencia o en cultivos con alta demanda de calcio. Tiene capacidad para desplazar al sodio del bulbo húmedo y favorece la absorción de nutrientes.as de enraizamiento, brotación, floración y fructificación, así como para prevenir o corregir carencias de calcio.

Sus efectos se aprecian de forma rápida y actúa de manera prolongada en el tiempo, esto es especialmente importante en suelos en los que se ha puesto de manifiesto una carencia o en cultivos con alta demanda de calcio. Tiene capacidad para desplazar al sodio del bulbo húmedo y favorece la absorción de nutrientes.

29 otros productos en la misma categoría: