Novedades

Huerto Urbano

El huerto urbano es un zona o espacio que se utiliza para plantar (ya sean hortícolas, frutales, ornamentales o aromáticas) en zonas urbanas como su propio nombre indica. Este tipo de cultivo puede realizarse aprovechando cualquier espacio, independientemente de su tamaño, ya que no solo puede abarcar espacios horizontales, si no también vertica...


El huerto urbano es un zona o espacio que se utiliza para plantar (ya sean hortícolas, frutales, ornamentales o aromáticas) en zonas urbanas como su propio nombre indica. Este tipo de cultivo puede realizarse aprovechando cualquier espacio, independientemente de su tamaño, ya que no solo puede abarcar espacios horizontales, si no también verticales. Estos suelen ubicarse en balcones de viviendas, patios interior y exterior, terrazas…

Este tipo de huerto surge porque los consumidores están ya cansados de adquirir alimentos adulterados y buscan productos de calidad, a poder ser cultivados de forma orgánica. Una de las opciones que ofrece el huerto urbano es la posibilidad de decorar zonas que necesitan un toque natural .

Actualmente muchos lugares del mundo cuentan con un pequeño huerto urbano para ofrecer hortalizas y frutas frescas de primera calidad. En Growmania podras encontrar todos los productos que necesites.

Más

Huerto UrbanoHay 76 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items