Los mejores accesorios de huerto urbano
Bridas y clips
Las bridas y clips se utilizan como sistema de sujeción para sujetar las diferentes plantaciones que podemos tener en nuestro cuerpo. Dependiendo del tipo, pueden estar más o menos recomendadas para ciertos cultivos.
Por ejemplo, en el caso de que queramos sujetar plantas trepadoras, existen bridas especiales que permiten lograr la mejor sujeción posible.
También se pueden usar para sujetar ramas, para mallas, para vallas, etc.
Compostadores
Son cubos especiales en donde podemos hacer nuestro propio compostaje. Así tendremos un compost con todos los nutrientes que necesitan los cultivos para dar mejores cosechas.
Estos recipientes son fáciles de organizar y están diseñados para disminuir al mínimo los malos olores. Son una seña de identidad para los jardines ecológicos actuales.
Estanterías y baldas
Estructuras muy prácticas para poder organizar todos los útiles que necesitamos a la hora de crear nuestro huerto urbano. Dependiendo del cultivo que estemos pensando en mantener, también las podemos utilizar para cultivar directamente sobre cada balda o estantería.
Pluviómetros
Son aparatos que se emplean para medir la cantidad de lluvia que cae en un lugar en un determinado tiempo. Son muy prácticos para determinar si nuestra cosecha recibe o recibirá la suficiente cantidad de agua, evitando carencias.
Termómetros analógicos para ventana
Termómetros muy fáciles de colocar y muy práctico para colocar en diferentes espacios. Así tendremos un gran control sobre la temperatura del cultivo.
En esta sección de accesorios podrás encontrar todavía más recursos para tu huerto urbano.