Novedades

The Hype Company

The Hype Company nace para ofrecer al mercado del cultivador soluciones innovadoras y completamente adaptadas para sus necesidades, sea el tipo de cultivador que sea.

El equipo esta formado por ingenieros agrónomos con amplia experiencia en el tratamiento biotecnológico de fuentes naturales. Años de investigación han dado como resultado solucio...

The Hype Company nace para ofrecer al mercado del cultivador soluciones innovadoras y completamente adaptadas para sus necesidades, sea el tipo de cultivador que sea.

El equipo esta formado por ingenieros agrónomos con amplia experiencia en el tratamiento biotecnológico de fuentes naturales. Años de investigación han dado como resultado soluciones únicas de alta calidad, alto rendimiento y cero residuos para tu cultivo.

Los productos se adaptan completamente a las necesidades de tu cultivo. Puedes conocer la gama completa aquí

https://www.facebook.com/WeAreTheHypeCompany/videos/1459183457564745/

Más

The Hype CompanyHay 22 productos.

Subcategorías

  • Gama Cultivador

    CULTIVADOR

    Gama creada para cubrir las necesidades básicas del cultivo desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha. Estos productos te aseguran el éxito en cuanto a producción y calidad y por supuesto sin afectar al sabor y ni al aroma.

    La gama CULTIVADOR es muy sencilla de usar, dirigida a cultivadores que están empezando.

    https://www.instagram.com/p/CAvCT9dp9WE/

  • Gama Élite

    ÉLITE

    Gama formulada para alcanzar la excelencia en producción y calidad. Un empujon para que tus plantas consigan sacar de ellas el máximo rendimiento y potencial genético.

    Los productos incluyen potenciadores naturales de aroma y sabor para nuestras plantas.

    ELITE está creada para el más exigente.

    https://www.instagram.com/p/CC57AfUnTLU/

  • Gama Guardian

    GUARDIAN

    Soluciones exclusivas bajo la tecnología patentada MJ-SHIELD, que actúan como vacunas vegetales capaces de activar rutas metabólicas en la planta y mejorar su poder auto inmune.

    Estas soluciones son completamente orgánicas y no tienen ningún efecto secundario . Defensas para diferentes tipos de plagas y situaciones de estrés producidas por condiciones ambientales .

    https://www.instagram.com/p/CBqGRbGhyRz/

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items