Novedades

Genehtik Seeds

¿Quien son Genehtik Seeds?

El banco de semillas de cannabis vasco GENEHTIK SEEDS es el resultado de largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genéticas, información y experiencias con cultivadores y breeders de diferentes partes de todo el mundo. Los cultivadores y breeders han sido tanto reconocidos como desconocid...

¿Quien son Genehtik Seeds?

El banco de semillas de cannabis vasco GENEHTIK SEEDS es el resultado de largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genéticas, información y experiencias con cultivadores y breeders de diferentes partes de todo el mundo. Los cultivadores y breeders han sido tanto reconocidos como desconocidos y desde novatos hasta profesionales.

Desde finales de los años 90 mantienen variedades de marihuana muy especiales y muchas veces autenticas campeonas como su creación mundialmente conocida por cualquier cultivador que se precie KRITIKAL BILBO . En consecuencia del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas de diferentes partes del mundo, han logrado crear sus propias variedades completamente estables y de calidad.

En nuestro catalogo podrás encontrar semillas de cannabis feminizadas y semillas de cannabis autoflorecientes.

El banco de semillas de cannabis siempre garantiza la máxima calidad genética de todas las semillas de cannabis. También mantiene las características de los padres y conservan los aromas, sabores y efectos de estos. Todas las semillas las seleccionan y limpian a mano para asegurar la máxima calidad. Además con un envasado en microtubos aseguran su óptima conservación.

Más

Genehtik SeedsHay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items