Novedades

Fertilizantes y Abonos

En Growmania, fertilizantes, abonos y aditivos para plantas de todas las marcas, tanto las más conocidas como las novedades, para mantenernos siempre actualizados en este fantástico mundillo . Dale a las plantas los fertilizantes que necesitan en todas sus fases, ya que en cada momento de la vida de la planta tendrá unas esencialidades diferente...


En Growmania, fertilizantes, abonos y aditivos para plantas de todas las marcas, tanto las más conocidas como las novedades, para mantenernos siempre actualizados en este fantástico mundillo . Dale a las plantas los fertilizantes que necesitan en todas sus fases, ya que en cada momento de la vida de la planta tendrá unas esencialidades diferentes que tendremos que satisfacer para sacar el máximo rendimiento a estas.

Tendrás todos los nutrientes para la fase de crecimiento, ricos en nitrógeno. Tendrás plantas hermosas a la vista y saludables libres de plagas y enfermedades, con tallos y ramificaciones fuertes que aguantarán todo proceso de la floración en el futuro. Prepararemos un buen esqueleto que soportará el peso de las flores y sancionará que la planta engorde más que si la planta esta débil cuando empieza a florecer. Estimuladores de raíces para que tus plantas tengan un sistema radicular capaz de absorber todos los minerales disponibles en el suelo o en el agua de tu sistema de nutrición por hidroponia. Las raíces son una parte esencial de la planta que una abundancia de tienen que percibir visualmente con el resultado final, con lo que tendremos que hacer hincapié en este tipo de productos.

Otros fertilizantes que harán destacar nuestra producción son los estimuladores de floración, que aparte de hacer que nuestra planta comience cuanto antes a engendrar flores, hará largas colas de cogollos que multiplicarán el peso de la planta a la hora de cosechar. Abonos de floración que te darán tus primeras flores. Con un conjunto equilibrado de abono de floración y azúcares, tendremos una sólida base para que cuando los frutos estén en fase de engorde podamos usar un fertilizante con altos valores de PK y no se nos quede flácido y poco denso nuestro producto final.

También tenemos limpiadores de nutrientes para la eliminación de todos los sobrantes que la planta no ha absorbido y que ya no le hacen falta a la planta. Así obtendremos un producto limpio y con todas sus propiedades. Todos los artículos de esta categoría proporcionan una amplia descripción detallando los efectos que producirán en las plantas, como la manera de usarlos y la dosificación adecuada ; así no tendrás problemas a la hora de realizar una elección

Más

Fertilizantes y AbonosHay 829 productos.

Subcategorías

  • Aditivos Varios
  • Advanced Hydroponics Nutrientes

    En 1993, Jay Jackson, fundador y actual Director de Hidroponía Avanzada de Holanda, se comprometió a encontrar una alternativa a los fertilizantes disponibles en ese momento que él y muchos otros productores habían estado utilizando. Jay buscó una fórmula que combinara: uso fácil, alta eficiencia y precios competitivos. Para obtener la solución, Jay acudió a los expertos del "Centro Holandés de Investigación de Nutrientes de Flores" en la ciudad holandesa de AalsmeerPara hacer el uso lo más simple posible, fue necesario presentar los componentes de una manera que permita una fácil mezcla, de modo que cualquier productor pueda ajustar fácilmente los volúmenes de los nutrientes más necesarios según sus necesidades. ¡Así nació la Fórmula Holandesa! Es un fertilizante líquido que consta de tres componentes que se mezclan en una proporción fácil de: 2: 1: 1 en el período de crecimiento, 1: 2: 1 en el período de pre-floración, y finalmente 0: 3: 1 en el período de plena floración. Al principio, Jay probó los fertilizantes junto con muchos de sus compañeros productores. ¡Los resultados fueron EXCEPCIONALESEstos resultados no fueron posibles con los fertilizantes anteriores. Una vez perfeccionado, se inició la tienda minorista. En 1996, la Fórmula holandesa se presentó en una feria comercial en Alemania y la calidad superior de los fertilizantes de la Fórmula holandesa junto con la creciente demanda llevaron al inicio del negocio mayorista en toda Europa.

    La línea de Fórmula Holandesa pronto se expandió con una línea 100% totalmente natural de "Poder Natural" que incluía un "Estimulador de Raíz", suplemento enzimático llamado "Enzimas", un Estimulador de Crecimiento de Crecimiento llamado "Excellerator", y finalmente un producto para la maduración llamado " Final". Después de "Natural Power", el popular "sistema Aqua" llegó a la línea de distribuidores y mayoristas.

    Actualmente, más de 60 distribuidores en 22 países de todo el mundo (incluidos Rusia y Japón) están suministrando los productos de Advanced Hydroponics of Holland, y el número de distribuidores y tiendas minoristas continúa creciendo. En todo el mundo, decenas de miles de productores, incluido el famoso RIP Howard Marks (Sr. Nice), así como Scott Blakie (Shantibaba) utilizan productos holandeses de fórmula y energía natural. Plantas cultivadas con la ayuda de nuestros fertilizantes.

    Incluso considerando el gran éxito de nuestros fertilizantes, nuestra compañía continúa esforzándose por nuevas mejoras y nuevos productos en estrecha cooperación con el Dr. Nicolas Stutterheim, Ph.D., un bioquímico y reconocido especialista europeo en nutrición vegetal.

  • Advanced Nutrients

    Abonos que aportan los micronutrientes y macronutrientes óptimos para cada fase de cultivo de la planta. Todos los abonos Base de Advanced Nutrients aportan la cantidad exacta de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio y Sulfuros necesarios para obtener los mejores resultados tanto en producción como en calidad. Incorporan un alto número de quelatos de Calcio y Magnesio, lo cual altera el comportamiento celular, incrementa los nudos florales e hincha las células vegetales ayudándolas a absorber más agua y nutrientes. Además las bases que incorporan el sistema pHPerfect© dan a tu plantas mucho más que NPK, también añade ácidos húmicos y fúlvicos, Wet Betty, Aminoácidos y reguladores de pH.

    Son los primeros, y todavía los únicos, en ser elaborados por un equipo de investigación de verdaderos científicos trabajando exclusivamente para nosotros.

    Los primeros con una línea de productos que autorregula el pH en los nutrientes básicos y suplementos, para que no tengas que volver a pensar en el pH del cultivo

    Los primeros en proporcionar potenciadores para la zona radicular

    Los primeros y únicos productos que ofrecen garantía de rendimiento del 100%.

  • Agrobacterias

    Agrobacterias es una empresa española registrada en Madrid. Están muy especializados en la biotecnología, siendo la mayoría de sus productos compuestos a base de microorganismos vivos seleccionados por su aplicación en la horticultura. Agrobacterias ofrece compuestos a base de bacterias y extractos de origen vegetal muy beneficiosos para nuestras plantas de cannabis, ya sea en forma de fertilizante o como prevención y control de enfermedades.

    Esta empresa tiene una buena gama de productos fitofortificantes como puede ser Amanitha de Agrobacterias y otros muchos con los que podrás combatir el oídio, la araña roja o la botritis entre otras enfermedades.

    Algunos productos a destacar de Agrobacterias son muy interesantes; Bactomatik Rex es un potente estimulador del sistema radicular pensado específicamente para autoflorecientes. Con este producto verás como tus plantas automáticas producen una resina de alta calidad. Compuesto a base de bacterias que viven en simbiosis con el sistema radicular.

    En Cuestión de tratamientos de prevención y control de plagas Agrobacterias nos ofrece muy buenas opciones. ¿Nos preocupan los gusanos y sus larvas? Un tratamiento preventivo con Snake Poison puede ser una buena solución si comenzamos a pulverizarlo a finales de la primavera. Es un concentrado de ácidos orgánicos apto para la agricultura 100% ecológica.

  • Aptus

    En APTUS PLANT TECH creemos en el poder de brindar soluciones y educación a nuestros productores, en lugar de solo vender productos. Hemos invertido 10 años en una intensa investigación sobre nutrición biológica y hemos desarrollado una línea de bioestimulantes y nutrientes orgánicos y organo-minerales para cultivar plantas. 

    Nuestros productos están formulados específicamente para proporcionar una secuenciación óptima de nutrientes y una estimulación de micro vida, para que las plantas puedan crecer al máximo su potencial genético. Queremos compartir este conocimiento y esta forma avanzada de cuidado de las plantas.

  • Atami

    Atami te ofrece una amplia gama de nutrientes y fertilizantes para todo tipo de medios de cultivo. También tiene aditivos como Bloombastic, que todos hemos usado alguna vez y que sorprenden al final de la cosecha. 

    Para conseguir muy buena calidad en tus cosechas disponemos de la gama Organics, con los que podremos hacer un cultivo completo con fertilizantes 100% orgánicos y obteniendo una gran producción. Con Growth C conseguiremos un buen tronco de la planta, con hojas grandes y verdes que crecen por días. Con Root C ayudaremos a que crezca el sistema radicular absorbiendo cada vez más agua y nutrientes .

    Con Flower C le aportaremos los elementos que necesita para una floración llena de sabor y potencia que solo los abonos orgánicos pueden darnos. Podrás añadirle tambien Bio Bloombastic para un engorde fuerte al final de la cosecha.

    Con Flavor conseguiremos que nuestra planta saque todo su potencial, dandole un extra de azúcares, ganando en calidad de nuestras cosechas.

    Si preferimos conseguir más cantidad sacrificando algo de calidad tenemos la gama mineral, con la que obtendremos los mejores resultados en cuanto a producción se refiere. Tiene varias líneas minerales, una muy básica para cultivadores que no se quieren complicar mucho, que es la gama Ata. Con la gama Ata tendremos grandes producciones con un uso muy parecido al orgánico.

  • B.A.C.

    BAC Comenzó su andadura en 2002, después de regentar nuestra propia tienda hidropónica, y nuestro jardín de rosas durante 6 años. Estamos asentados en Gouda, Holanda.

    Empezamos nuestra compañía porque vimos que el público necesitaba más información sobre los principios básicos del cultivo, y que buscaban más información sobre los nutrientes. En cada tienda que el público preguntaba alguna cuestión de cultivo, recibía 10 respuestas distintas. Es por esto que decidimos crear nuestra propia empresa de nutrientes, así como los seminarios. Para hacérselo más simple a todo el mundo.
    Este es nuestro mayor éxito en el Mercado, puesto que después de los seminarios la gente comprende mejor el cultivo en sí (especialmente el control de clima) después, la formula y la calidad de los nutrientes se prueban por sí mismas.

    Ahora mismo estamos muy bien situados en los mercados de Holanda, Inglaterra, España, Italia, Chile, Uruguay y USA.
    En el futuro, nuestra intención es expandirnos hacia Francia, Rep. Checa, Polonia y Canadá.
    Siempre estamos desarrollando nuevos productos, como el que ya estamos comercializando, el Plant Vitality Plus.
    Esto lo hacemos para crear un producto mejor y más sano para el usuario final, también es mejor para el medioambiente.

    Creemos que hay que prestar más atención a los productos orgánicos, sobre todo como vivimos y comemos.

    La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas.

  • B´Cuzz

    Atami te ofrece una amplia gama de nutrientes y fertilizantes para todo tipo de medios de cultivo. Fertilizantes para hydro Atami, abonos para sistemas en coco y tierra. También tiene aditivos como Bloombastic,

    que todos hemos usado alguna vez y que sorprenden al final de la cosecha. Todos los formatos de garrafas disponibles en nuestro catálogo.

    Para conseguir muy buena calidad en tus cosechas disponemos de la gama Atami Organics, con los que podremos hacer un cultivo de marihuana completo con fertilizantes 100% orgánicos y obteniendo una gran producción. Con Growth C conseguiremos un buen esqueleto de la planta, con hojas grandes y verdes que crecen por días. Con Root C ayudaremos a nuestro sistema radicular a expandirse, absorbiendo cada vez más agua y nutrientes hasta completar el cupo de la maceta.

  • Bayer

    Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabil...

  • Bio Bizz

    Desde la plantación de la semilla hasta la recogida del primer producto, cuando se trata del cultivo ecológicamente responsable, Biobizz® es el líder en su campo. Tierra para macetas, fertilizantes líquidos, mejoradores del sustrato: producimos una enorme gama de productos 100% biológicos para todo tipo de plantas. De hecho, desde sus inicios en 1992, Biobizz ha ayudado a muchas personas a cultivar con éxito de manera orgánica, sin ningún tipo de productos químicos perjudiciales para el planeta.

    Pensando en verde
    Nuestra filosofía es pura y simple: tener conciencia ecológica y hacer el cultivo orgánico accesible a todo el mundo, sin dejar tras nosotros ningún impacto negativo en el medio ambiente.

    Misión: la Tierra


    Antes de que nuestros fertilizantes orgánicos de primera calidad lleguen al mercado, puedes tener la seguridad de que hemos invertido en ellos esfuerzos de investigación y desarrollo al máximo nivel. Es lo que nos permite afirmar que cada uno de los productos Biobizz contiene consistentemente la cantidad correcta de componentes orgánicos. Y garantizar satisfacción y tranquilidad. Porque, cuando nosotros nos ocupamos de tus cultivos, sabes que estás ayudando a proteger la Tierra de cualquier daño.

    Aunque Biobizz Worldwide se fundó inicialmente en Holanda, actualmente nuestras instalaciones principales se encuentran en España. También tenemos centros en Francia, Inglaterra y Norteamérica. Nuestra capacidad de distribución a colaboradores de todo el planeta se traduce en que todo el mundo tiene la oportunidad de cultivar bien con Biobizz.

  • Biocanna

    BIOCANNA es la línea orgánica de productos de CANNA. Los productos BIOCANNA son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico. Esto significa ¡que están revisados legalmente y garantizados como ORGÁNICOS!

  • BioTabs

    BioTabs es una innovadora compañía holandesa de investigación y producción de fertilizante orgánico y acondicionador de suelo. Somos cultivadores con más de 30 años de experiencia en el cultivo de plantas. Durante 25 años estuvimos cultivando nuestras queridas plantas por el método químico en lana de roca. Hace cinco años empezamos a investigar el cultivo orgánico.
    Esto significó un punto de inflexión para nosotros.

    Los resultados fueron asombrosos. Tras una abundante cosecha, apenas reconocimos el aroma y el sabor de nuestras plantas.

    El aroma y el sabor eran muchísimo más ricos e intensos de lo que habíamos experimentado previamente. Ese fue el inicio de nuestra cruzada en pos del método de cultivo orgánico definitivo…

    y así nació la compañía BioTabs…

  • Bio Nova

    Bio Nova trabaja desde hace mas de 20 años para desarrollar y producir abonos orgánicos y minerales para el cultivo de marihuana. Estos fertilizantes están hechos tanto para principiantes como para cultivadores expertos. Bio Nova pone a nuestra disposición sus conocimientos y años de estudio en cultivos, desarrollando esta amplia gama de productos de primera calidad. Sus nutrientes y estimuladores para plantas se comercializan para todos los sectores, pero más enfocados al cultivo de cannabis. Tiene productos con fama internacional y son usados por cultivadores de medio mundo. 

    Tendremos una base de nutrientes específica para cada medio de cultivo y unos aditivos que nos servirán para todas las bases. Con todas podremos regar por goteo, ya que son sales que se disuelven muy bien y no suelen atascar los goteros ni los microtubos.

    Si cultivamos en suelo tenemos las bases Soil Supermix, un abono que nos servirá tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración con ir aumentando la dosis durante las etapas. Si nuestro cultivo es en Hydro tenemos la base Hydro Supermix, una base todo en 1 a la que tendremos que añadir poco más para que complete el ciclo, como X Cell y Pk 13/14 en el engorde.

    Si somos más de Bases A+B en BioNova también tienes tus bases en dos componentes. Con las Bases Nutri Nova para Coco e Hydro, tendremos bases en dos partes, que añaden algo más de nutriente para plantas más exigentes. También tendremos que usar los mismos aditivos para lograr una cosecha de gran peso. Por lo menos el estimulador de floración y el abono de engorde.

    Vitasol es un producto que ayudará mucho en tus cultivos cuando hacemos riegos por goteo o en sistemas hydro. De lo que se encarga es de formar nuevos pelos absorbentes en nuestras raíces, así aunque se vayan pudriendo los más viejos siempre tiene nuevos por donde alimentarse, sufriendo muchos menos parones en el cultivo por culpa de la absorción de nutrientes y agua.

    BN Zym descompondrá la materia orgánica que flote en el agua, dejando un agua más limpia, a parte de convertir la descomposición en carbohidratos disponibles para nuestras plantas.

  • Bio Nova Vega

    Bio Nova trabaja desde hace mas de 20 años para desarrollar y producir abonos orgánicos y minerales para el cultivo de marihuana. Estos fertilizantes están hechos tanto para principiantes como para cultivadores expertos. Bio Nova pone a nuestra disposición sus conocimientos y años de estudio en cultivos, desarrollando esta amplia gama de productos de primera calidad. Sus nutrientes y estimuladores para plantas se comercializan para todos los sectores, pero más enfocados al cultivo de cannabis. Tiene productos con fama internacional y son usados por cultivadores de medio mundo. 

    Tendremos una base de nutrientes específica para cada medio de cultivo y unos aditivos que nos servirán para todas las bases. Con todas podremos regar por goteo, ya que son sales que se disuelven muy bien y no suelen atascar los goteros ni los microtubos.

    Si cultivamos en suelo tenemos las bases Soil Supermix, un abono que nos servirá tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración con ir aumentando la dosis durante las etapas. Si nuestro cultivo es en Hydro tenemos la base Hydro Supermix, una base todo en 1 a la que tendremos que añadir poco más para que complete el ciclo, como X Cell y Pk 13/14 en el engorde.

    Si somos más de Bases A+B en BioNova también tienes tus bases en dos componentes. Con las Bases Nutri Nova para Coco e Hydro, tendremos bases en dos partes, que añaden algo más de nutriente para plantas más exigentes. También tendremos que usar los mismos aditivos para lograr una cosecha de gran peso. Por lo menos el estimulador de floración y el abono de engorde.

    Vitasol es un producto que ayudará mucho en tus cultivos cuando hacemos riegos por goteo o en sistemas hydro. De lo que se encarga es de formar nuevos pelos absorbentes en nuestras raíces, así aunque se vayan pudriendo los más viejos siempre tiene nuevos por donde alimentarse, sufriendo muchos menos parones en el cultivo por culpa de la absorción de nutrientes y agua.

  • Canna

    CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

    CANNA tiene en sus manos la cadena de producción al completa. Desde la investigación y el desarrollo, a través del marketing y las ventas, a la incomparable línea de producción respetuosa con el medio ambiente. CANNA dispone, además, de su propio departamento de logística y, por supuesto, de un laboratorio en el que apasionados investigadores se afanan por descubrir los secretos de la naturaleza. La pasión por las plantas de CANNA se puede apreciar en la calidad de sus productos, ya que años de incesante investigación preceden el lanzamiento al mercado de cada producto.

    La calidad habla por sí misma

    CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

    Somos los expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra.

    Lo nuestro es una combinación de sentido común y una entrega poco común. Durante los últimos 25 años, nuestro fundador ha recorrido el planeta a la búsqueda de plantas y minerales activos para el bienestar y salud de la planta. La suma de los años de experiencia junto con la necesaria inspiración y la investigación sobre plantas con los últimos avances tecnológicos han conducido a fórmulas eficaces que garantizan que hasta el cultivador más inexperto puede conseguir resultados asombrosos. Nuestros productos nutricionales para plantas son limpios, simples, fáciles de usar y no dañan el medio ambiente.

    Hoy en día, CANNA se encuentra a su disposición en toda Europa, Australia, Norte América, Oriente Medio y África. Los cultivadores de todo el mundo nos han votado como la marca nº 1 del mundo entero en términos de tecnología de plantas. La calidad habla por sí misma.

  • Cannabiogen

    La colección CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o México en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

    Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. también se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

    Como norma general se recomienda los siguientes parámetros de cultivo: Un pH de 6.2 en sustratos biológicos es el más adecuado. En hidrocultivos el pH óptimo es de 5.8 y una EC de 1.2 a 1.8 Ms/cm2. La humedad relativa recomendada es de 50% a 60%, pudiendo ser algo más elevada durante el periodo vegetativo. Una temperatura constante de 22ºC A 26ºC, es la recomendada para una producción alta de cannabinoides.

    En CannaBioGen seleccionamos las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses. La mayoría de los fracasos son debidos a la podredumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua. Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con fungicida, y en su defecto, utilizar agua esterilizada. La temperatura ha de ser entre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobre maduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.

  • Cicatrizante
  • Cyco Nutrientes

    Cyco es una empresa precedente de Australia formada por un equipo de profesionales del sector, que desarrollan sus fertilizantes gracias a muchos estudios y pruebas en laboratorios independientes. Esta es una gran ventaja para una empresa de fertilizantes, en cuanto no se puede comparar con otras empresas que simplemente entregan una formula a fabricantes de abonos para realizar sus productos.

    Detrás de la gama Cyco hay mucha investigación y pruebas constantes para que el cultivador pueda obtener la máxima calidad de sus plantas.

    Sus productos cuentan con una gran distribución a nivel internacional ya se están convirtiendo en un nombre importante entre los cultivadores profesionales por su seriedad en la fabricación y los resultados finales que podréis comprobar vosotros mismos. Cuentan con una gama de fertilizantes muy completa, con productos específicos para cada fase de la planta así que el cultivador pueda seguir cada paso el desarrollo aportando en cada momento los elementos más puros y sin residuos de impurezas que podrás encontrar en el mercado.

    Su fórmula es bastante concentrada y suben bastante la EC, así que no tendremos que gastar mucha cantidad para alcanzar una dieta heavy para nuestras plantas. Estos son los productos definitivos para todos los cultivadores que buscan un producto final con el contenido más bajo de metales pesados, cuentan con el sello de ingredientes farmacéuticos. Este sello no lo tiene ninguna otra marca en comercio, así que obtendremos resultados excelentes garantizados.

    La mayoría de las marcas en comercio proponen a los cultivadores unos productos con una pureza máxima del 90%, mientras los productos de la gama Cyco Platinum Series llegan a una pureza del 98,8%. Esto significa que en nuestros sustrato nunca se acumularan sales toxicas, derivadas de la conversiones en toxinas de las impurezas y de los elementos minerales que la planta no ha podido asimilar. Un sustrato limpio y libre de impureza garantiza a nuestras plantas una vida saludable y una asimilación inmediata de los nutrientes utilizados, con resultados visibles en pocas horas de la aplicación. No olvidemos que la ventaja más importante es un producto final casi perfecto, libre de metales pesados gracias a una alimentación NPK impecable.

  • Dutchpro

    Dutchpro es uno de los pioneros (“antigua escuela de Ámsterdam”) y aún sigue siendo el único proveedor de nutrientes fundado y establecido en Ámsterdam. Nuestros nutrientes premiados de alta calidad hacen felices a los cultivadores desde hace más de 30 años.

    Dutchpro trabaja para fabricar los mejores nutrientes, empleando solamente los mejores materiales de calidad y estableciendo altas exigencias en sus procesos de producción. Los componentes de alta calidad se absorben completamente por las plantas y no dejan residuos. ¡Esto, en combinación con nuestro programa de fácil aplicación y aún menos botellas, convierten a Dutchpro en una de las mejores marcas hoy en día!

    Actualmente, Dutchpro es una de las empresas de nutrientes que más rápidamente crece. Nuestro equipo se esfuerza todos los días para preservar nuestros valores básicos. La calidad, la sencillez, la integridad, la disponibilidad, la asequibilidad y el compromiso nos guían.

    Lo que nació desde la compasión y el amor a las plantas, hoy en día es una empresa de nutrientes, disponibles a nivel mundial, en la que los clientes son lo más importante. ¿Todavía no está convencido? ¡Haga la prueba y note la diferencia!

  • Emerald Harvest

    TU HABLAS. ESCUCHAMOS.

    La idea de Emerald Harvest fue el fruto de miles de conversaciones con productores como usted. Nos dijiste cuán dedicado eres a tus plantas. Presenciamos de primera mano su conocimiento y experiencia. Aprendimos que tienes necesidades que las compañías de nutrientes no están abordando.

    Lo que quiere es una marca de nutrientes fácil de usar y de alta calidad que se ofrezca a un precio razonable. Eso es exactamente lo que obtienes con Emerald Harvest.

    LE PROPORCIONAMOS NUTRIENTES PREMIUM EN UNA LÍNEA DE PRODUCTOS STREAMLINED.

    Nuestras botellas inteligentes de fácil vertido minimizan el derrame y lo protegen de la pérdida de productos. Nuestros nutrientes base contienen el máximo golpe por litro. Nuestra gama simple pero poderosa de suplementos únicos satisface las necesidades nutricionales de las cepas de cultivos más exigentes.

    Pase menos tiempo mezclando nutrientes y derramando ganancias y más tiempo disfrutando de su jardín y expandiendo su negocio. Ayuda a tus plantas a alcanzar su máximo potencial genético sin excesiva complejidad o gasto. Compre Emerald Harvest para un éxito simple y fácil.

    GARANTIZADO

    EN EMERALD HARVEST, GARANTIZAMOS NUESTRO DESEMPEÑO DEL PRODUCTO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

    Es por eso que respaldamos nuestros productos con una garantía del 100%. Si no está completamente satisfecho con los resultados del uso de cualquiera de nuestros productos, simplemente devuelva el producto y el comprobante de compra al minorista donde lo compró, y con gusto le ofrecerán un reembolso, reemplazo o crédito para su próxima compra.

    CREEMOS

    Tenemos un nuevo enfoque para nuestros clientes , tanto para nuestros clientes inmediatos (tiendas minoristas hidropónicas) como para nuestros clientes finales: productores. Los consideramos nuestros socios en ganancias, no nuestras vacas de efectivo. Sabemos que su éxito es nuestro éxito. No te patrocinamos. En cambio, mostramos nuestra gratitud por su negocio en todo lo que hacemos, y sin presión, intimidación o exageración.

    Tenemos una actitud fresca hacia toda nuestra industria , incluidos nuestros competidores. Los vemos no solo como rivales de negocios, sino también como pares, con quienes tenemos muchos intereses comunes. Queremos unirnos a ellos en el cabildeo para asegurar que la industria y su comunidad estén seguras y puedan seguir creciendo. Esperamos trabajar con ellos para garantizar a los productores nutrientes de primera categoría libres de aditivos o subproductos dañinos. Por esta razón, buscamos dar un buen ejemplo al asociarnos con reguladores de fertilizantes, en lugar de combatirlos. Queremos que nuestra industria produzca solo lo mejor para los productores y para el público en general.

    ¿Qué novedades traemos a la mesa? Bueno, ¿por dónde deberíamos comenzar?

    • Tenemos un aspecto nuevo y audaz. Echa un vistazo a nuestras etiquetas. Son una fuente de orgullo.
    • Tenemos la primera botella inteligente de fácil vertido de la industria que reduce el derrame y se ve nítida  Tiene una boquilla de flujo de retorno que brinda mayor seguridad, menos desperdicio y menos deterioro. Es mucho más fácil de manejar y viene con su propio dispositivo de medición incorporado. Esta es una revolución en el cuarto de cultivo.
    • Tenemos nuevas formulaciones. Nuestra línea de productos es sencilla y, sin embargo, va más allá de simplemente cubrir todas las bases. Como línea completa, nuestros productos incluyen una gran cantidad de micronutrientes quelados, así como ácido húmico, vitamina B 1 , extracto de algas marinas, carbohidratos, sílice, harina de semillas de cáñamo y mucho más. Todo se ofrece en la menor cantidad de productos posible, para que tenga menos desorden en su cuarto de cultivo y más dinero en su billetera, ¡y eso es incluso antes de que comencemos a hablar de rendimientos!

    Para obtener más información, visite nuestras páginas de productos y consulte nuestras próximas declaraciones de visión, misión y valores.

    Lo mejor está por venir.

  • Estimulantes de la planta
  • Ferro

    Ferro está especializada en el desarrollo y producción de nutrientes para el mercado de particulares y comercial desde principios de la década de 1990.
    Su desarrollo echó raíces en primer lugar en el sector de flores y vegetales de Holanda, evolucionando más tarde para satisfacer las necesidades de los cultivadores privados.
    El verdadero despegue de Ferro tuvo lugar realmente en el nuevo milenio.

    Se debió a la creciente demanda de los cultivadores que requerían mayor rendimiento y unos cultivos estables.
    Solamente los nutrientes de Ferro continúan cumpliendo esos requisitos.

  • Fertiberia

    PRODUCTOS

    Conoce toda nuestra oferta de productos para la agricultura, una amplia selección que te permitirá cubrir las necesidades de cualquier tipo de cultivo.

    SERVICIOS

    Sácale el maximo provecho a tu cultivo y busca obtener los mejores resultados haciendo uso de todos nuestros servicios y herramientas de recomendación.

    FORMACIÓN

    Mantente informado con nuestras charlas y publicaciones, conoce las mejores prácticas en fertilización y estate al tanto de los últimos cambios de legislación.

  • Floraflex



    FloraFlex: brindando eficiencia a los productores en todas partes ™

    Cultivar una planta puede ser difícil, pero no tiene por qué serlo. La comunidad FloraFlex ® está aquí para ayudarlo.
    A través de nuestra línea de productos pendientes de patente, FloraFlex® proporciona las mejores y más eficientes formas de entregar agua y nutrientes a cada planta, al tiempo que permite a todos crecer en cualquier lugar en cualquier momento.

    Por qué

    Queremos inspirar a todos en todas partes para que cultiven sus propias plantas. No hay nada como plantar su primera planta y presenciar los resultados meses después. Ya sea bueno, mediocre o malo, todos sentimos algo al final. Para cada jardinero, crecer se convierte en un proyecto científico. Improvisamos constantemente, probamos algo nuevo y seguimos el resultado. Nuestra pasión es proporcionarle herramientas que pueda usar, ya sea que sea un alimentador superior o prefiera métodos automatizados. Queremos ayudarlo a eliminar las conjeturas, ahorrándole agua, nutrientes y tiempo, todo mientras elimina las algas

    Historia

    En FloraFlex ® cultivamos muchas variedades de plantas. Conocemos la alegría de ver florecer a tus plantas porque has descubierto la manera perfecta de cuidarlas, y sabemos el dolor de verlas morir o sufrir porque lo que creías que no funcionaría.
    Nuestros productos están diseñados a partir de la inspiración y la experiencia de los productores del sur de California para que los productores de todas partes puedan beneficiarse. Hay muchos secretos para el "pulgar verde" en la larga historia de la comunidad hortícola de SoCalDespués de escuchar y aprender de algunos de los mejores productores, desarrollamos la marca FloraFlex ® para poder presentarle algunas de estas tradiciones.

    Ayudándote a crecer con tu jardín®

    #FloraFlexing tiene que ver con la relación entre la planta y el productor: la conexión íntima entre usted y su planta a medida que aprende más sobre ella. A medida que flexiona sus capacidades como productor, también está flexionando la capacidad de su planta para producir tanto cantidad como calidad.

  • Flower

    La marca FLOWER está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 60 años. La marca ha consolidado su posición en el mercado nacional e internacional de la jardinería y el huerto urbano con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas, flores y el huerto urbano.

    Nuestra labor también entraña una responsabilidad social con el medio ambiente. Por ello, en FLOWER hemos desarrollado una línea ecológica en pro de la jardinería y horticultura ecológicas.

  • Fungicidas
  • General Hydroponics (Ghe)

    En 1994 William Texier y Noucetta (Marie) Kehdi fundaron en Francia la compañía General Hydroponics Europe – GHE – a raíz del reconocimiento internacional que les brindó su granja hidropónica, la White Owl WaterFarm, donde obtuvieron cosechas que fueron degustadas en restaurantes galardonados con la Estrella Michelin en la Bahía de San Francisco a comienzos de los años 90. William fue innovador desde un comienzo, desarrollando nuevos productos y sistemas que combinaban el poder de la tecnología hidropónica con las cualidades y la sensibilidad Biológica de los métodos orgánico-Biológicos, que a día de hoy han cobrado tanta importancia. Juntos, Noucetta y William fueron pioneros en nuevos métodos de agricultura moderna al utilizar únicamente los compuestos más puros para fertilizantes combinándolos con los ingredientes orgánico Biológicos de mayor pureza disponibles.

  • Geni

    Geni Powder es un estimulador de la floración que fuerza a sus plantas a iniciar un nuevo ciclo de floración después de que ha tenido lugar el ciclo regular, lo que se traduce en un aumento significativo del peso total de los frutos. El rendimiento adicional que se obtiene después de aplicarlo le sorprenderá. El producto, en realidad, crea una especie de nueva capa alrededor de las flores ya existentes. Se pueden lograr incrementos adicionales en la producción de mas del 25%.

  • Gold Label

    Bienvenido a Gold Label. Hemos sido los líderes del mercado en la producción de sustratos en Holanda durante muchos años. Somos un negocio familiar que se remonta tres generaciones.

    Los sustratos Special Mix de Gold Label tienen una larga historia de innovación, mejora del producto y certificación de calidad. Nuestros sustratos y nutrientes profesionales son el resultado del uso de los mejores materiales del mercado y de escuchar la opinión de nuestros clientes. Seguiremos innovando y desarrollando nuestros productos conforme el mercado cambie para asegurar que cumplen las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

    Cultivadores comerciales de todo el mundo reconocen Gold Label como el fabricante de sustratos y nutrientes de mejor calidad que se puede encontrar. Garantizamos la calidad de cada saco de sustrato Gold Label comprobando cada lote y tomando muestras antes de la venta.

    Gold Label es sobre todo calidad. Un sustrato malo puede causar muchos daños. Nuestros sustratos de calidad no solo tienen certificado RHP, sino que somos los únicos fabricantes de sustratos de turba cuyos sustratos de turba también tienen el certificado KIWA. Los profesionales de la horticultura confían en los sustratos y nutrientes Gold Label. Por eso los profesionales prefieren nuestros sustratos.
     

  • Greendel

    Greendel es una marca especializada en la lucha contra los insectos y los hongos que atacan nuestros cultivos. Con sus productos podremos tanto tratar como prevenir ataques fúngicos como el oídio o la roya y ataques de insectos resistentes como la mosca blanca o la araña roja en el cultivo interior.

    Con el Acaricida Greendel podremos luchar contra plagas de ácaros como la araña roja, ya que en exterior no hacen tanto daño si no es que las ignoramos, pero en interior son un grave problema. Se reproducen a alta velocidad a una temperatura de 25ºuna generación cada 7 días. Está hecho a base de abamectina, un compuesto que acaba con ellas en poco tiempo, pero que tendremos que usarlo bien para no crear inmunidades. Se usa pulverizado cada semana en plantas que estén a 25º o más. Si es menos temperatura, iremos sumando un día más a la aplicación cada grado de menos que tengamos. Por ejemplo si lo tenemos a 22º sumaremos 3 días a los 7, se pulverizaría cada 10 días. Si hacemos esto podremos controlarlas fácilmente.

    Piretrina Insecticida de Greendel es un insecticida natural con el que proteger nuestras plantas de insectos como la mosca blanca, el pulgón o los trips. Se usa pulverizándolo en nuestras plantas, y actúa por contacto con el insecto. Eso quiere decir que tendremos que pulverizar bien para que no quede ni uno que no hayamos mojado, para poder deshacernos de las plagas fácilmente. Deberemos usarlo cada pocos días, y como máximo 20 días antes de la cosecha para que no deje restos de sabor ni olor en nuestras flores. Solo se usa 0,75-1,5ml/L, con lo que será un producto con el que tendremos para bastantes plantas o para muchas pulverizaciones. Con un solo envase podrás pulverizar desde 20L a 40L de agua pulverizada con un solo envase y con un litro ya pulverizamos una buena planta.

    Podremos proteger nuestras plantas de hongos tan peligrosos como el oídio y la roya, haciendo que no aparezcan en nuestros cultivos al final de la floración, cuando es común que aparezcan. Contra Oídio y Roya Greendel es un producto a base de Tebuconazol, un químico del que no deberemos abusar en la dosis, ya que si nos sobrepasamos podemos quemar nuestras plantas. No deberemos superar las dosis ni las aplicaciones, y tampoco deberemos usarlo en plantas muy jóvenes o brotes nuevos. Si lo usamos como preventivo basta con la dosis mínima cada 20 días, si lo aplicamos cuando ya tenemos el hongo en nuestras plantas deberás usarlo cada semana. También es importante no usarlo por lo menos 3 semanas antes de la cosecha, con lo que al final del cultivo puede que reaparezca el hongo, pero será demasiado tarde para que afecte a la calidad de la planta. Si no quieres jugártela con la dosis tienes el Fungicida Oídio y Roya en Spray, directamente listo para usar.

    Tienes otros dos fungicidas en sobre, con los que podremos también luchar de forma efectiva. Con Algreen-95 podremos tanto regar como pulverizar nuestras plantas, protegiéndolas desde dentro contra patógenos como la botrytisEl más natural es el Fungicida Cobre Greendelcon el que podremos luchar de forma biológica contra los hongos más fuertes, es compatible con la agricultura ecológica. Se usa pulverizado en nuestras plantas, y abarca un gran espectro de hongos de los que nuestra planta estará protegida.

    Con el Insecticida Anti-Pulgones, Cochinillas y Orugas Greendel podremos acabar con éstas molestas plagas, que normalmente no aparecen en todos los cultivos como la mosca blanca, sino que aparecen de repente. Eso sí, cuando aparecen son cientos los ejemplares que pueblan nuestros troncos y ramas. Solo podremos luchar contra ellos con un insecticida potente, ya que tanto las cochinillas como los pulgones y las orugas son insectos muy resistentes. El Anti-Pulgón, Cochinillas y Orugas Greendel contiene Clorpirifós micro encapsulado, un insecticida que actúa por contacto con el insecto, pero donde más daño hace es por ingestión. Acabarás con las plagas de éstos insectos tan difíciles de matar fácilmente con unas pocas pulverizaciones.

    El Anti-Cochinilla y Mosca Blanca actuará contra las dos especies de plaga, pero en especial podremos deshacernos de la mosca blanca con un producto bastante fuerte. El Clorpirifós 48 conseguirá actuar tanto por contacto como por ingestión, pero tenemos que intentar mojar bien la planta para asegurarnos de darle a las máximas. Es fácil deshacernos de ellas si lo usamos bien, no pasar de 1 aplicación a la semana, y después de dejar de ver las plagas hay que dejarlo de usar como curativo y usarlo como preventivo cada 3 semanas.

    Hay plagas que no son muy comunes, pero que cuando aparecen pueden hacer mucho daño a nuestras plantas. Una de ellas es la plaga de caracoles, los cuales no suelen atacar a la marihuana, pero a veces se ve que no hay otra planta o le cogen manía y cientos de ellos van a parar a ella. Con el Anti Caracoles podremos deshacernos tanto de ellos como de las babosas, y solo tendremos que hacer varios montoncitos alrededor del cultivo el día que llueva, ya que son cuando suelen salir a comer. A ser posible no lo uses, solo si los caracoles son un grave problema, ya que modificamos el ecosistema de la zona.

  • GreenHope

    Green Hope Bioestimuladores

    Greenhope es una marca de bioestimuladores enfocada en el sector canábico. Por medio de la combinación de agua, extractos naturales y aceites vegetales expertos holandeses en nutrición, protección y producción de plantas han obtenido un producto 100% biológico que en combinación con los tradicionales fertilizantes optimiza la salud, producción y sabor la planta del cannabis.

    Green hope es un producto muy concentrado , solamente es necesario 1 ml para 10 litros de solución ( agua más fertilizante ). Se presenta en envases de plástico de 60 y 120 ml con una pipeta medidora para un fácil uso.

  • Grotek

    La marca Grotek ofrece fertilizantes que te dejarán más que contento. Nutrientes biominerales con unas propiedades excepcionales con los que obtendrás cosechas muy abundantes fácilmente. Tiene un producto para cada estado preciso de la planta, así conseguimos en cada fase darle el nutriente que necesita obteniendo grandes cosechas.

    Con las Bases Solo-Tekle daremos el aporte NPK que necesitan nuestras plantas en el día a día, tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. Una selección de macro y microelementos minero-orgánicos que le darán un vigor excepcional a nuestras plantas.

    Con Vitamax le aportaremos aminoácidos y vitaminas esenciales para la formación de nuevos tejidos, lo que nos ayudará a tener plantas sanas durante todos los procesos.

    Bloom Fuel le dará la primera formación de Flores, y en conjunto con Blossom Blaster tendremos el mejor inicio de floración que hayamos visto. Obtendremos plantas compactas de internudo corto, llenas de flores por toda la planta.

    Le iremos dando peso con Heavy Bloom, ya que los carbohidratos que contiene le darán densidad a las paredes celulares, dando más peso en nuestras flores. Combinado con Monster Bloom, nuestras plantas engordarán al máximo nivel, sin quedarse huecas y pesando bastante más que con cualquier otras plantas con otros abonos en las mismas condiciones.

    Podremos terminar la cosecha con Final Flush, unos quelatadores de nutrientes que dejarán nuestras plantas y sustrato limpios de abonos, cortando cosechas libres de restos y sabores del abono. Tiene la línea Regular, la cual dejará todo limpio de sales, y la línea con sabores, que resaltará más tu variedad con sabores a fresa o a frutas del bosque.

    Abonos de máxima calidad para cultivadores de máxima calidad, muy fáciles de usar siguiendo una sencilla tabla.

  • Green House

    GreenHouse Seeds Co. El famoso banco de Semillas lanza al mercado su línea de fertilizantes. Tienes para cada tipo de genética un fertilizante todo en 1, para índicas, para sativas y para plantas madre. Fertilizantes con el que hacer todo el ciclo vital solo añadiendo esos nutrientes al agua; todo un adelanto.

    Cada uno de estos fertilizantes esta especialmente diseñado para todo tipo de plantas, aportando más de un macro-nutriente que de otro según los genotipos de nuestras plantas.

    Consigue sacar muy buen rendimiento de nuestras plantas de predominancia índica usando un solo abono. Con aportar 1g por litro de agua de este fertilizante conseguiremos darle todo lo que necesita la planta para todo el ciclo. Al tratarse de plantas índicas, su NPK es de 16-6-26, con lo que tendremos un aporte de nitrógeno bajo ya que tienen cortos periodos de crecimiento. La dosis de fósforo también es baja, ya que sirve sobretodo para el cambio de la floración y la formación de flores, que al hacerla rápidamente no necesitan mucha cantidad. El aporte de potasio es alto, para una floración abundante que exige mucho mineral.

    Cuando usemos el Powder Feeding Mostly Sativa nuestras plantas también tendrán un abono a su medida. Su NPK es de 18-12-18, un aporte de Nitrógeno alto para crecimientos largos, también tiene mucho fósforo para una prefloración larga que se une al crecimiento. Si nos damos cuenta el aporte de Potasio baja a 18% ya que las plantas Sativas suelen consumir menos mineral de golpe, pero durante más tiempo.

    El Powder Feeding Hybrids nos servirá para cultivar plantas con mezclas en sus genotipos. Su NPK es de 15-7-22, ideal para plantas de corto crecimiento, poca transición para pasar a floración, y floración con una buena demanda de alimentos. Los híbridos 50% suelen ser los mejor alimentados con este fertilizante.

    Powder Feeding Mother Plants es uno de los fertilizantes estrella de la marca. Como buen banco de semillas, tienen mucha experiencia en el mantenimiento de plantas madre, y eso lo reflejan nuestras plantas al usar éste abono. Nuestras plantas tendrán todo lo que necesitan para un periodo de permanente crecimiento, dando esquejes verdes y sanos sin parar de producir nuevas ramas; no se han visto plantas madres con mejor color durante tanto tiempo. Su NPK es de 24-6-12, una composición que le da un aporte alto de Nitrógeno sin olvidarse del resto de componentes necesarios.

    Con Calcium podremos subir el nivel de calcio de nuestra agua de riego cuando usamos ósmosis inversa, ya que al venir el agua limpia de minerales se suelen tener carencias de este mineral en concreto. Una carencia afecta gravemente a la floración, así que no nos conviene arriesgarnos.

  • Green Planet

    La marca de fertilizantes y aditivos Green Planet Nutrients tiene su origen al otro lado del charco, concretamente en Canadá. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del cultivo de marihuana. Están especializado en cultivos hidropónicos y cultivos orgánicos.

    Cuenta con muchos productos que han entrado con fuerza en el mercado Europeo, como es su línea orgánica de fertilizante o el compactador de cogollos Dense (posiblemente el producto más conocido de todos).

    Todos los abonos y potenciadores de Green Planet están diseñados y formulados con materias primas de máxima calidad, por lo que obtendremos unos resultados realmente profesionales al utilizarlos. Actualmente cuenta con dos gasma de fertilizantes, Green Planet para cultivo hidropónico y Green Planet para cultivo orgánico. En esta sección nos hemos centrado en la gama orgánica, empezando por el fertilizante base y acabando por los potenciadores y aditivos de floración. La mayoría pueden utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidro.

  • Growcentia

    Growcentia fue fundada por un equipo de tres microbiólogos del suelo de la Universidad Estatal de Colorado con doctorados  que comparten una pasión por mejorar la salud del suelo y promover la agricultura sostenible. Utilizando tecnología patentada innovadora, este equipo desarrolló un enfoque para identificar y aplicar los mejores microbios de la naturaleza para mejorar la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Growcentia tiene como objetivo ayudar a los productores y agricultores a maximizar la salud de sus suelos o medios de crecimiento para mejorar la salud, la calidad y los rendimientos de las plantas y minimizar los impactos ambientales de la agricultura.

    Nuestra tecnología ha sido ampliamente probada por productores y agricultores de todo el mundo y por las principales instituciones académicas de los Estados Unidos, y estas instituciones y laboratorios independientes han demostrado que aumentan el crecimiento. Somos una empresa de Colorado con sede en Fort Collins y toda la producción se realiza internamente para el control de calidad. Nuestras fórmulas bacterianas beneficiosas funcionan bien en sistemas hidropónicos y son una excelente manera de obtener beneficios orgánicos (OMRI enumerada en los EE. UU. Y Canadá, así como California OIM certificada) sin sacrificar la calidad del agua.

    Nuestros productos se desarrollaron mediante el cribado de miles de millones de microorganismos del suelo para identificar aquellos que liberan fósforo unido de manera más eficiente y lo ponen a disposición de las plantas.  Luego seleccionamos para una mayor eficiencia microbiana mejorada, lo que finalmente resultó en un consorcio de bacterias del suelo que son treinta  veces más efectivas para liberar el suelo unido P.

  • Growth Technology

    Growth Technology ha estado desarrollando productos hortícolas innovadores desde su fundación en 1985. La compañía tiene una amplia gama de productos, pero las soluciones de nutrientes siempre han sido el núcleo del negocio. En los últimos años, se ha prestado cada vez más atención a las orquídeas, los chiles y otras plantas especializadas, creando productos para los entusiastas que entienden la necesidad de ellos.

    Growth Technology se enorgullece de ofrecer productos exclusivos de la más alta calidad, acompañados de un excelente servicio, entrega y soporte. La compañía tiene su sede en una instalación de 60,000 pies cuadrados en Great Western Way, a las afueras de Taunton en Somerset.

  • Guanferti

    En Guanafrik España, S.L nos dedicamos desde 2015, a importar y exportar Guano de murciélago. Importamos de Angola, distribuimos en España, y exportamos a Europa, Latino-américa y EEUU.
    Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Extraemos el Guano de cuevas abandonadas por lo Murciélagos por lo que no interferimos en su habitad. Distribuimos y envasamos Guano de Murciélago, bajo la Marca registrada Guanferty , es un producto Natural totalmente fosilizado, es ecológico. Certificado por el CAAE. Tenemos 4 formatos ,200G, 500 G, 1Kg, 5 Kg 
    Guanferty se puede aplicar en el sector agrícola, jardinera, cannabis, huertos urbanos, hidroponia , césped, macetas, …
    El objetivo de Guanferty no es solo nutrir las plantas , aumenta también las defensas naturales de estas y las protege de plagas y enfermedades.
  • Guanokalong

    Guanokalong es una marca de fertilizantes totalmente orgánicos, procedentes de fuentes naturales. El más conocido y usado de sus abonos es el Guano de Murciélago Guanokalong, un estupendo engorde para nuestras plantas cuando cultivamos con fertilizantes orgánicos.

    El guano de murciélago tiene una absorción lenta, se usa al principio de la floración para que en la fase de engorde empiece a alimentarse la planta. Así es como se usaba hasta ahora, pero ahora tenemos guano de murciélago con todas sus propiedades en líquido. Una dosificación precisa en el momento exacto hará que puedas corregir tanto si le hace falta más, como si estamos sobrefertilizando nuestra planta. Tendremos más control que si echamos demasiado guano en polvo en la tierra.

    El Guano de Floración de Guanokalong es una rica fuente de alimento para nuestras plantas en la fase de floración, con el que tendremos un abonado equilibrado y un engorde muy bueno con usar un solo líquido en toda la fase. Son fertilizantes que tienen una absorción lenta, con lo que no hará falta que abuses del abonado ni tendrás que gastar mucho dinero en productos. La calidad de la marihuana que proporciona éste tipo de abonados es superior en cuanto sabores y olores en comparación con cualquier químico.

    Hasta ahora siempre se ha usado el guano en floración, pero con el Guano Líquido para crecimiento Guanokalong ha sabido sacar lo mejor de sus propiedades para esa fase de la planta. Al darle un crecimiento tan rico en todos los minerales la planta está mucho más saludable que con los abonos hechos de prácticamente Nitrógeno. Nuestras plantas tendrán un vigor y una fuerza insuperable sin tener que usar muchos abonos.

  • H&G Nutrientes

    La prestigiosa marca Holandesa House & Garden nos proporciona nutrientes de máxima calidad con los mejores resultados en nuestras plantas. House & Garden dispone de abonos para todo tipo de medio de cultivo tanto para tierra como para hidroponía. En su catálogo encontraremos diversas bases de nutrientes y varios aditivos para que consigamos de nuestras plantas cosechas espectaculares de hierba de la mejor calidad. Cuando plantamos con House & Garden tendremos plantas con mucha resina y flores de muy buen tamaño, que aumentarán bastante el peso final de la cosecha.

    Sus bases nos darán los nutrientes esenciales en todos los medios de cultivo, sea en tierra, en coco, en hydro o en sistemas de flujo y reflujo o mantas de riego. Aparte, con los diversos aditivos podremos ir dándole los minerales extra que necesita la planta, según la fase en la que se encuentre de cultivo. Muy fáciles de usar y muy efectivos a la hora de sacar el máximo partido a nuestros cultivos.

    Podremos usar la misma base tanto para el crecimiento como para la floración, y las hay de 1 componente y de dos componentes. Por ejemplo, tenemos el 1 Component Soil tanto en Bio como mineral. De dos componentes son más comúnmente llamados A+B. Los fertilizantes A+B son abonos que no pueden estar juntos entre si en la misma botella, pero que al juntarlos en nuestra agua de riego tienen un gran poder sobre nuestras plantas. El A+B puedes encontrarlo tanto para tierra, hydro, flakes (sistemas de flujo y reflujo y mantas de riego y coco).

    Root Excelurator nos ayudará a que nuestras raíces formen un gran sistema capaz de absorber una gran cantidad de nutrientes. Aparte, hace una capa protectora en las raíces que elimina las raíces marrones, impide la entrada de microbios y microorganismos al sistema radicular evitando muchos problemas y deja pasar totalmente los nutrientes. Tienes otro estimulador de raíces, el Stimulator 1. No es lo mismo que Root Excelurator por que no tiene tantas ventajas, pero conseguiremos un sistema radicular potente en nuestras plantas.

    Estimuladores de crecimiento como Multizyme ayudarán a que nuestras plantas consigan un buen soporte donde florecer. Ayuda a que no se nos acumule materia orgánica en descomposición en el sustrato, como las raíces muertas, y las transforma en alimento para nuestras plantas. Con Trace Mix podrás corregir carencias en crecimiento, ya que a veces nuestras plantas comen más de lo que hay en el suelo en la fase de crecimiento y necesitan un aporte urgente de oligoelementos; suelen aparecer en las plantas que tienen un crecimiento muy rápido.

    Para floración tampoco se quedan cortos, a parte de los azúcares Bud XL que le dan una densidad y resina al cogollo increíbles, tienes varios estimuladores de floración para sacarle el máximo partido a tus plantas. DNA Cel 3 conseguirá transportar los nutrientes necesarios hasta donde le haga más falta, pero sobretodo se encargará de mover el azúcar que contienen las hojas hacia las flores. Allí se conservan hasta el final de la cosecha, donde tendremos mucho más peso en el resultado final.

    Top Booster nos dará un inicio de floración rápido y abundante, llenando nuestra planta de pequeños brotes de nuevas flores. Al empezar la floración tendremos largas colas para engordar. Pk 13-14 le dará a nuestras plantas un engorde moderado y lento pero consistente. Tendremos flores duras como piedras, muy resinosas y con el sabor activado al máximo.

    Si queremos engordes más fuertes tienen uno de los productos más reclamados por los cultivadores de siempre, el Shooting Powder. Un solo sobre en 100L de agua nos aportarán un engorde explosivo de nuestros cogollos. En pocos días veremos los resultados de cuando lo empezamos a usar. Solo se usa una vez por semana y en la fase de engorde, no se gasta mucho producto. Tiene su variante líquida; se llama Top Shooter.

    Tendremos otros aditivos como Amino Treatment, con el que conseguiremos mayores paredes celulares, más consistencia en la planta y más peso en las flores. Foliar Spray te ayudará en las plantas que tengan problemas de raíz, a las que podrás alimentar por las hojas con un fertilizante completo para que siga su curso aunque no pueda absorber de la maceta.

  • Hesi

    HESI Plantenvoeding B.V. produce y comercializa fertilizantes, productos para el cuidado de las plantas y aditivos para suelos. La empresa se ubica en la zona sur de los Países Bajos, en Kerkrade, la región fronteriza de Aquisgrán

    ¿Los fertilizantes y suplementos para plantas de Hesi se han caracterizado desde sus inicios por su alta calidad. Valiosos aditivos como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada uno de sus productos en una auténtica “fuente de salud” vegetal. Mediante una intensa investigación sobre los secretos del metabolismo de las plantas, HESI ha logrado desarrollar con éxito un compuesto óptimo y equilibrado para cada fase del ciclo vital de la planta. El resultado es una gama claramente organizada de fertilizantes de uso universal en lugar de un fertilizante concreto para cada especie vegetal. Sustancias extra vitales actúan como bálsamo para las plantas, aumentando su energía y convirtiendo el cultivo de plantas interiores, de jardín y de patio en un auténtico placer.

    En la fábrica de Hesi en Kerkrade (Países Bajos) mezclamos, rellenamos y empaquetamos todos los productos sin intermediarios antes de enviarlos directamente a nuestros clientes. Nuestra tecnología de última generación y software operativo integrado combinan los procesos comerciales de almacenamiento, producción y contabilidad mayorista y financiera en un edificio integral que garantiza una transparencia excelente y la optimización de la producción según las necesidades. Los tiempos breves de almacenamiento, los envíos siguiendo el orden de recepción y el uso de números de lote y códigos EAN-13 son la norma. Nuestras simples aplicaciones, la información detallada ofrecida y la codificación única por colores facilitan la tarea a los amantes de las plantas.

    Hesi es una próspera empresa internacional de alcance global que opera en Europa, América, Asia y América del Sur, con un toque personal y un enfoque práctico.

    Solo cuando el cliente queda satisfecho, lo estamos nosotros.


  • Hortifit

    HortiFit es una empresa joven y dinámica que ha logrado una producción y distribución de fertilizantes y bio-estimuladores de crecimiento y floración de alta calidad. Desde el cultivador que comienzas hasta el más experto, tendrá éxito con la poderosa gama de productos HortiFit. Desde Herbalist GrowShop podemos asegurar que todo aquel que se suma a la experiencia de utilizar esta gama de productos repetirá ya que logrará mejores resultados en el rendimiento, sabor y color de su cosecha.

  • Hy-pro

    HY-PRO ofrece una gama única de productos para un crecimiento floración y exuberante. Originado de una investigación intensiva en masde 30 años de experiencia, nuestros productos se valoran por todo el mundo por su alta calidad y simplicidad en funcionamiento. Nuestros fertilizantes líquidos son formulados cuidadosamente, de modo que usted no necesite docenas de diversos productos para adquirir buenos resultados.

    La explicación para el éxito es simple: usando solamente las mejores materias primas, podemos crear un fertilizante superior y completo para usted, donde también creamos la posibilidad, si usted asilo quisiera, de su propio aumentador de capacidad adicional, (Booster) Añadiendo oligoelementos o estimuladores.

    Para HY-PRO , la fabricación de abonos líquidos es una profesión, lo que significa; Mucha experiencia y mucha paciencia. Conocemos los factores que te hacen sentir como ningún otro que se traduce en nuestra práctica y exitosa gama de productos.

  • Insecticidas
  • Iclone


  • Idai Nature

    Idai es el acrónimo de I+D+i (Investigación, Desarrollo Agrícola e Innovación)

    Idai Nature ofrecemos soluciones naturales innovadoras que se adaptan a las necesidades de los agricultores. Facilitamos la vida a aquellos productores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible y con futuro. Tenemos vocación por el servicio y orientación al cliente. La innovación continua es parte de nuestro ADN y forma parte del “core business” de Idai Nature.

    Nuestros productos se adaptan a todos los cultivos en cualquier área geográfica del mundo, ya que la internacionalización es otro de nuestros pilares. Nuestros productos están formulados a base de extractos botánicos y minerales, y van desde bioestimulantes que aumentan la calidad y cantidad de las cosechas, hasta soluciones naturales que ayudan a luchar contra plagas y enfermedades.

    ¿Por qué somos diferentes?

    maximaeficacia_16

    MÁXIMA EFICACIA

    Eficacia de los tratamientos probada en campo bajo estrictas condiciones de control

    escudook

    SEGURIDAD

    Ensayos realizados junto con prestigiosas Universidades Agronómicas

    aptoagricultura_16

    APTOS PARA TODO TIPO DE AGRICULTURA

    Convencional, Residuo Cero y Ecológica

    competitividad_16

    MAYOR COMPETITIVIDAD

    Nuestros productos permiten a los agricultores aumentar su competitividad

    accesomercados_16

    ACCESOS A MÁS MERCADOS

    Mercados internacionales y más exigentes

    consultoria_16

    LABOR DE CONSULTORÍA

    Servicio de consultoría agronómica especializada y fuerza comercial compuesta por un departamento técnico de ingenieros agrónomos

    seguridad_16

    MAYOR RENTABILIDAD

    Nuestros formulados permiten obtener mayores beneficios por cultivo

    laboratorio_16

    LABORATORIO PROPIO

    Porque Idai es acrónimo de I+D+i agrícola



  • Maria Green

    Maria·Green es una marca de fertilizantes que lucha por el autocultivo orgánico de marihuana. Dispone de una amplia gama de productos, estudiados por su laboratorio y testados en los cultivos de miles de cultivadores. Maria·Green siempre se ha promocionado en los Grow Shops dando muestras para conseguir lo que todos andan buscando; un abonado sin complicaciones.

    Dosis concentradas en productos 100% naturales, que con usarlos una vez por semana en nuestras plantas es suficiente. Simples y fáciles de usar, además de los grandes resultados que obtenemos. En diversas copas de España se han presentado muestras ganadoras cultivadas con Maria·Green, y mira que está mirado el mundillo del Bio!

    Podremos darle una alimentación completa con fertilizantes totalmente naturales y de máxima calidad, dándonos cosechas productivas sin tener que recurrir a los abonos minerales o químicos.

    Con Raíz empezará de la mejor forma nuestra planta. Empezará a formar su sistema radicular desde el primer día, causando un efecto de crecimiento más rápido en nuestra planta. Cuanto más grandes y fuertes se hagan nuestras raíces, menos posibilidad tenemos de que se nos encharque la tierra porque chupará bien, nuestras raíces se pudrirán mucho menos y nuestra planta será más capaz de absorber agua y nutrientes; todo eso se transforma en salud de la planta.

    Con Crecimiento podremos darle el aporte de nitrógeno que reclama nuestra planta en crecimiento. Cuando se esta formando necesita grandes dosis de éste mineral, ya que producirá un denso follaje, troncos y ramas gruesos. Eso necesita de una buena proporción de nitrógeno absorbible, para crear nuevas paredes celulares y que nuestra planta no salga débil.

    Vitaminas es un producto que le dará las vitaminas y aminoácidos necesarios para que la planta acelere el proceso de la fotosíntesis, formándose mucho mejor la planta tanto en crecimiento como en floración. Aplicando éste tipo de Vitaminas durante todo el proceso conseguiremos que nuestras plantas hagan bien el proceso de respirar y transformar la luz en energía.

    Si usamos sus Algas Marinas durante todo el proceso de cultivo, conseguiremos que nuestras plantas recuperen vigor si están en malas condiciones. No siempre están bien en exterior, ya que muchas veces el viento, lluvias y agentes externos a nuestro cultivo como las plagas, debilitan nuestras plantas y pueden frenar su proceso. Tendremos plantas fuertes y sanas desde el principio al final de la cosecha.

    Cuando florezcan, usaremos Floración, el líquido que contiene los minerales necesarios para nuestras plantas que tienen que formar sus flores. Fósforo y potasio con un bajo nivel de nitrógeno ayudarán a tu planta a formar largos cogollos que se extenderán a lo largo de las ramas. Este producto se usa desde que aparecen las preflores hasta que acaba de florecer, con lo que es uno de los que tendremos que prever la cantidad que usaremos durante el cultivo.

    Cuando llegue la fase de engorde tendremos que usar Guano, que aportará los niveles extra de PK que demandan nuestras plantas en esos días para engordar sus flores al máximo sin usar componentes químicos. Conseguiremos muy buena producción sin alterar el sabor natural de nuestra hierba.

    Si lo que queremos cultivar son plantas autoflorecientes, ahora tenemos un producto de Maria Green para toda la fase de la planta. Con Autoflorecientessolo tendremos que añadir un abono a nuestra agua de riego para conseguir resultados nunca vistos. Puedes añadirle Raíz al principio del cultivo, y guano en la fase de engorde, así mejoraremos mucho más las cosechas.

  • Microbe Life

    Microbe Life desarrollados por Ecological Laboratories Inc en Estados Unidos, una empresa con más de 35 años de experiencia en la nutrición de plantas de marihuana aunque no con mucho arraigo en Europa. Durante muchos años han estado investigando y desarrollando abonos completos usando una gran diversidad de organismos y bacterias beneficiosas, totalmente libres de químicos. Es por ello que vistos los buenos comentarios, hemos decido ofrecértelos en exclusiva en nuestro catálogo..

    En Ecological Laboratories Inc, son conscientes de la responsabilidad del cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que Microbe Life son productos ecológicos y naturales obtenidos con materias primas de producción propia que permiten a sus clientes saber exactamente que le están dando a sus plantas, logrando un crecimiento espectacular y unas cosechas abundantes con el mejor sabor que aporta una nutrición con fertilizantes orgánicos.

  • Microorganismos
  • Mycoterra

    Los productos MycoTerra están diseñados para el jardinero particular así como para el profesional, promoviendo un crecimiento más rápido de las plantas, acelerando la recuperación post trasplante y reduciendo la necesidad de aditivos. Las especies que componen la gama MycoTerra han sido seleccionadas para conseguir el máximo potencial de las plantas y por tanto un mayor beneficio.

  • Neudorff

    La protección del medio ambiente comienza para nosotros delante de nuestra puerta. Con nuestros productos, en Neudorff queremos hacer una contribución para proteger mejor la flora y la fauna de nuestra tierra.

    Por este motivo, nos llevamos especializando desde hace más de 160 años en el desarrollo y la producción de productos respetuosos con la naturaleza para el jardín, el hogar y el medio ambiente. Siempre que es posible, intentamos utilizar siempre materias primas y principios activos procedentes de la naturaleza, de rápida regeneración y un efecto reducido en el medio ambiente.

    Nuestro principio es combinar la mayor efectividad con la máxima compatibilidad posible con las personas, los animales y el medio ambiente.

    Ofrecemos una gama de productos única en todo el mundo. En Alemania somos pioneros desde hace décadas con nuestro mensaje "Natural, seguro, efectivo". Los productos para jardines en armonía con la naturaleza son para nosotros más que el resultado de una "tendencia del mercado". Es nuestro compromiso tratar la naturaleza con respeto y no dar por hecho un medio ambiente intacto.

    Neudorff se ha hecho un nombre sinónimo de calidad y sostenibilidad. Jardineros aficionados y profesionales de todo el mundo se benefician de nuestra gran experiencia. En la actualidad, exportamos nuestros productos a más de 20 países y ampliamos nuestras actividades de forma continua porque la demanda de productos respetuosos con la naturaleza está aumentando.

    Prestamos atención a una producción sostenible, motivo por el que generamos nuestra propia electricidad ecológica con energía hidroeléctrica , solar y cogeneración. Procuramos proteger los recursos en todos los ámbitos, y esta es nuestra aportación a la protección del medio ambiente. Por ese motivo nos alegra aún más el hecho de que se haya reconocido en numerosas ocasiones nuestros servicios. Entre otros, hemos sido el National Winner del premio “Social Responsibility and Environmental Awareness”, concedido por la European Business Awards (2017/18). Ya en 2016 logramos un puesto entre los 10 mejores en Europa en la categoría "Protección medioambiental y sostenibilidad" del European Business Awards

    En 2017, Neudorff fue galardonado por su implicación por la sostenibilidad y el medio ambiente con el Green Brand Award. El jurado del Green-Brand está formado por científicos, profesores y directivos del mundo económico.

    Gracias a nuestra filosofía empresarial relacionada con el medio ambiente y sostenibilidad, Neudorff recibió como empresa pionera el premio en 2017 TASPO-Award. El premio fue concedido por un jurado de primera categoría formado por un jurado de primera categoría formado por 27 personalidades del sector de la jardinería y su entorno.

    Muchos motivos que, naturalmente, hablan a favor de Neudorff

  • NPK

    NPK Industries nos trae fertilizantes y aditivos para nuestras plantas, 100% orgánicos y con los que tendremos desde micronutrientes hasta productos para limpiar nuestras plantas simulando la lluvia en el exterior. 

    Dale a tus plantas la naturalidad que se merecen, con productos que no dejan residuos en las plantas y de origen natural, como Mighty Wash con el que podrás lavar tus plantas atacadas por plagas, llenas de huevos y de heces, pulverizándolas y pudiéndolas cortar el mismo día una vez se hayan secado. Al igual podemos hacer con otros patógenos como el oídio, así podremos cortar la planta libre de éste molesto hongo.

    Con Mighty Wash no solo podremos limpiar de plagas nuestras plantas, sino que tiene otras funcionesEn exterior hay agentes externos al cultivo, como la lluvia y el viento fuerte. Pulverizando Mighty Wash nuestras plantas recibirán una lluvia fresca aunque estén cultivadas en interior. Eso imitará mejor el exterior y conseguiremos plantas más sanas.

    Otra de las propiedades es que la planta al notar que llueve, incrementa el grosor de sus troncos y ramas para que, aunque se moje, no venza del peso. Eso nos ayudará a tener más peso final en la cosecha, ya que las plantas notarán que no se doblan del peso y seguirán produciendo flores.

    Si cuando vamos a cortar vemos que nuestra planta está llena de tierra y que si cortamos así tendremos nuestra marihuana llena de polvo, podremos limpiarla con Mighty Wash y tendremos una cosecha con mucho mejor sabor y calidad, sin restos de tierra, polvo o cenizas; cuando hay un incendio cerca del cultivo parece que vamos a tener que tirar las plantas de la ceniza que se le acumula.

    Si se te ensucian las hojas durante el cultivo puedes sufrir de un cierre de los estomas; nuestra planta no podrá respirar y puede que detenga todos los procesos. Evítale a tus plantas ese tipo de estrés con PM Wash Gravity, con el que podremos limpiar tanto la superficie como el envés de las hojas con unas simples pulverizadas. Tus plantas estarán como nunca, saludables y resistentes incluso en las peores condiciones.

  • Pba

     Dispone de oficinas en Sant Boi de Llobregat y 1500 m2 de planta de fabricación y almacenes, en Santa Coloma de Cervelló, a 10 minutos del aeropuerto de Barcelona. Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación, con especialistas expertos en higiene industrial.

    P.B.A. se define como una empresa especializada en la Higiene Industrial, Colectiva y Agroganadera, diseñando y suministrando todos aquellos PRODUCTOS, TÉCNICAS Y APLICACIONES para una higiene racional, optimizando la eficacia y rentabilidad y siendo respetuosos con el medio ambiente.

    P.B.A. cuenta con más de 35 años de experiencia en la investigación, fabricación y comercialización de productos biocidas, bajo la marca Adybac® y Pba.
    Produce biocidas, detergentes y composiciones químicas especializadas, para uso profesional y doméstico, relacionadas con la Higiene.
    P.B.A. ha hecho de la calidad y atención personalizada, sus puntos fuertes. Gracias a su larga experiencia y agilidad de producción, es capaz de ofrecer tanto productos de alta calidad, probados durante años, como soluciones químicas innovadoras, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades exactas de los clientes.

    Para P.B.A. la calidad está estrechamente relacionada con la ética del producto:

    • Formulaciones innovadoras
    • Cuidadosa selección de proveedores de materias primas
    • Control de proceso en producción
    • Salud y seguridad del trabajo y respeto del medio ambiente
    • Suministros de fuentes alternativas
    • Minimización y eliminación de residuos
    • Reciclado de materiales



  • Pentakeep

    PENTAKEEP-S es el único producto en el mundo que contiene ácido 5-aminolevulina. PENTAKEEP-S es un fertilizante de nitrógeno líquido al que se ha añadido ácido 5-aminolevulina. Este aminoácido promueve la fotosíntesis de la planta. El ácido 5-aminolevulínico es un aminoácido importante para la planta, que juega un papel importante en la formación de clorofila (hoja verde). El pesticida PENTAKEEP-S contiene nitrógeno, magnesio y oligoelementos. Se ha demostrado que estos elementos nutricionales junto con el ácido 5-aminolevulínico tienen un efecto potenciador sobre el crecimiento de las plantas. Pentakeep es el único fertilizante en el mundo que contiene ácido 5-aminolevulínico (ALA). ALA está presente en un grado limitado en cada organismo vivo. Adición adicional a la planta aumenta la fotosíntesis y la producción de azúcares y materia seca. Esto es similar a la fórmula de la luz solar + CO2> azúcar y oxígeno. Se sabe que el CO2 adicional bajo condiciones de producción aumenta la producción y que el proceso puede prolongarse porque la falta de CO2, que detendría la reacción, no se discute. Administración de Pentakeep resultados en más producción y mejor calidad. Pero no sólo la producción se beneficia de la materia extra seca. El cultivo es también más fuerte y vital. A medida que la planta se vuelve más energía, también será menos susceptible a enfermedades o plagas.

  • Plagron

    Lo que comenzó en 1992 con un pequeño criadero de gusanos ahora es una empresa internacional líder que vende productos orgánicos y de alta calidad en todo el mundo. Mientras tanto nos encontramos en el rango más alto del mercado y tenemos una amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos en nuestra gama de productos.


    Para cada agricultor

    Plagron es para todo el mundo; desde los agricultores novatos hasta los más expertos. Puede contactar con nosotros en cualquier momento tanto si se trata de recirbir información sobre los mejores sustratos, fertilizantes o un buen consejo. Trabajamos constantemente para asegurarle los mejores cultivos. Nos esforzamos por ser la marca más recomendada y utilizada por los agricultores para lograr los mejores resultados.

  • Pro XL

    Nuestro objetivo es llevar al alcance de las mejores tecnologías e ingredientes de la Horticultura profesional para cultivar en hogar / jardín de diversas especies de cultivos.

    Un fertilizante de alta calidad, que resulta eficiente/ práctico y  conforme  en todos las expectativas del exigente cultivador. Con un diseño y comunicación claro y moderno.

    Por nuestra procedente de la horticultura profesional (de frutas y verduras), nos beneficiamos de muchos años de experiencia en el desarrollo y el perfeccionamiento de las técnicas e ingredientes usados en este campo. La horticultura profesional se reinventa continuamente en como cultivar cada vez mejor  y con mayor producción.

    Desarrollado por los expertos de la horticultura se centra en cultivar de manera preventiva. Es decir, prevenir deficiencias mediante el uso de las nutrientes de alta calidad con lo mejor bio absorción disponible en el mejor momento posible. Numerosos análisis de la  tierra contribuyen a crear las formulaciones más completas  del  PRO-XL “Concepto total”.

    Cultivar no se limita a sólo a regar agua de vez en cuando. Si no, se requiere toda su atención. Hasta el más mínimo detalle puede marcar una gran diferencia en el resultado.  Empieza, como todo lo demás, con una buena base.

    Buenas condiciones, buena tierra, buena agua y buenas nutrientes.

    Disfrutad del resultado.

  • Probelte

    Para Probelte la calidad no es un compromiso, sino un deber. Desde Probelte trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros productos, invirtiendo en I+D+i y persiguiendo la mejora continua. La innovación forma parte de nuestro ADN , al igual que la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, con la agricultura y la naturaleza, pues gracias a ellos podemos decir orgullosos que somos líderes en el mercado.

    Este permanente esfuerzo nos ha proporcionado una de las mayores gamas de producto para la nutrición y la sanidad vegetal en la producción sostenible de alimentos seguros. Pues son esos, y no otros, los principales pilares que sostienen Probelte; La calidad, la seguridad, y la sostenibilidad de todo cuanto hacemos.

  • Prot-Eco

    Prot-eco es una línea de productos profesionales por primera vez en envases destinados al cultivo a pequeña escala. Ofrecemos una amplia gama de productos biológicos (residuo 0) contra las diferentes plagas, carencias y enfermedades de las plantas con una máxima calidad y eficacia, haciendo posible que la mayoría de ellos puedan usarse de manera combinada ya que no suponen una agresión para la planta y son compatibles entre ellos.

  • Purolyt

    NUESTRO ORGULLO: PUROLYT CONCENTRADO DESINFECTANTE

    Nos enor­gu­lle­ce­mos de po­der pre­sen­tar el con­cen­tra­do de­sin­fec­tan­te Pu­rolyt; es el pri­mer paso que da­mos ha­cia nues­tro am­bi­cio­so ob­je­ti­vo: po­ner a dis­po­si­ción de to­dos pro­duc­tos eco­ló­gi­cos y sos­te­ni­bles.

    Nues­tro com­pro­me­ti­do equi­po ha in­ver­ti­do más de cin­co años, en co­la­bo­ra­ción con ex­per­tos y cien­tí­fi­cos de fa­cul­ta­des, hos­pi­ta­les uni­ver­si­ta­rios y del res­to de la in­dus­tria, en la in­ves­ti­ga­ción y el desa­rro­llo de este pro­duc­to, para po­der po­ner­lo a dis­po­si­ción de con­su­mi­do­res de todo el mun­do.

    Nues­tro sue­ño es ser par­te de un mo­vi­mien­to que asu­me ple­na res­pon­sa­bi­li­dad de la pre­ser­va­ción de nues­tro pla­ne­ta. Para ello, apor­ta­mos to­dos los días lo me­jor de no­so­tros mis­mos.

    NUESTRA EMPRESA: CORPUS VERDE

    Cor­pus Ver­de OÜ es una em­pre­sa jo­ven e in­no­va­do­ra con sede en Ta­llin, Es­to­nia.
    Nos es­pe­cia­li­za­mos en el co­mer­cio al por ma­yor con equi­pos para el cul­ti­vo de plan­tas.
    Nues­tra aten­ción se cen­tra en las apli­ca­cio­nes para in­te­rio­res e in­ver­na­de­ros.
    Nues­tro prin­ci­pio es ofre­cer una se­lec­ción de alta ca­li­dad de pro­duc­tos de mar­cas bien es­ta­ble­ci­das que ha­yan de­mos­tra­do en mu­chas oca­sio­nes la ca­li­dad y sos­te­ni­bi­li­dad de sus pro­duc­tos en­tre jar­di­ne­ros apa­sio­na­dos y am­bi­cio­sos en todo el mun­do.

    NUESTRA PASIÓN: EL SERVICIO DE CALIDAD

    Nos es­for­za­mos siem­pre por ofre­cer a nues­tros clien­tes un ser­vi­cio rá­pi­do y có­mo­do, y con­di­cio­nes de en­vío eco­nó­mi­cas. Nues­tro equi­po de pro­fe­sio­na­les le ase­so­ra­rán con mu­cho gus­to ba­sán­do­se en nues­tra vas­ta ex­pe­rien­cia en el ám­bi­to de la jar­di­ne­ría, así como en sus mé­to­dos y tec­no­lo­gías. Nues­tra có­mo­da pla­ta­for­ma en lí­nea le guia­rá a tra­vés de un pro­ce­so de pe­di­do se­gu­ro y sen­ci­llo: www.cor­pus­ver­de.com

    Ten­ga en cuen­ta que su­mi­nis­tra­mos nues­tros pro­duc­tos como ma­yo­ris­ta so­la­men­te a clien­tes co­mer­cia­les. No aten­de­mos a clien­tes fi­na­les, pero po­drá en­con­trar nues­tros pro­duc­tos en es­ta­ble­ci­mien­tos es­pe­cia­li­za­dos bien sur­ti­dos en toda Eu­ro­pa. Tam­bién pue­de po­ner­se en con­tac­to con no­so­tros per­so­nal­men­te y le re­co­men­da­re­mos un dis­tri­bui­dor es­pe­cia­li­za­do de con­fian­za en su en­torno.

  • Sipcam

    SIPCAM IBERIA es una empresa de comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados con vocación de liderazgo que:

    • aplica soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.
    • ofrece una amplia cartera de productos para los principales cultivos.
    • invierte en productos seguros para el agricultor, el consumidor y el Medio Ambiente.

    "Sipcam Iberia lanza su nueva imagen corporativa, un símbolo que se inscribe en línea con el Grupo Sipcam: Donde la innovación y la experiencia se dan la mano". ¡Descubra nuestra campaña!

  • Stimulex

    Stimulex es un fabricante de estimulantes biológicos para el cultivo de marihuana que activa los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato y que favorecen la metabolización de los nutrientes en él presentes y durante todo el ciclo del cultivo, desde un óptimo desarrollo de las raíces libres de hongos y enfermedades, hasta un crecimiento más vigoroso y una floración más abundante.

    Stimulex nos ofrece 4 productos, cada uno ideado para una fase específica y que garantizará una mayor asimilación de nutrientes y unas plantas más saludables, lo que se traducirá en una producción de cogollos hasta un 25% mayor. Los productos Stimulex no se usan como nutrientes base, si no en complemento con ellos:

    • Stimulex Bio Protect activa la producción de alcaloides naturales defensivos de la planta.
    • Stimulex Radicular para un crecimiento explosivo de las raíces.
    • Stimulex Crecimiento que acelera la división celular y por ende se obtiene un mayor crecimiento.
    • Y Stimulex Floración que incrementa la absorción de nutrientes y el tamaño de los cogollos.

    Adquiere ya en Cannabislandia los estimulantes biológicos de Stimulex, posiblemente los más potentes del mercado y con los que quedarás asombrado por sus fantásticos resultados, totalmente recomendables en agricultura ecológica.

  • Super Kukulus

    SuperKukulus es un producto 100% ecológico que fortaleze el sistema inmune de la planta y su utilización no conlleva ningún impacto negativo para el medio ambiente. En SuperKukulus apoyamos las iniciativas que promueven una regulación del uso del cannabis y la defensa de los derechos de los usuarios y usuarias de cannabis, así como las que promueven la utilización del cáñamo como materia prima alternativa, donando anualmente el 1% de los beneficios a ONG´s que trabajen con estos fines.

  • Superthrive

    SuperThrive de Vitamin Institute es un complejo vitamínico con múltiples usos en jardinería que proporciona energía extra a las plantas haciendo que su salud sea de hierro. Conseguirás que tus plantas tengan unas raíces sanas, tallos fuertes y duros y una excelente estructura que permita formar enormes colas de cogollos.

    Se puede utilizar durante todo el proceso de cultivo y en combinación con cualquier línea de fertilizantes. Con este complemento tus plantas siempre estarán sanas y asimilarán todos los nutrientes que les proporciones. No puedes sobre-fertilizar tus plantas con SupeThrive, no obstante, al tratarse de un producto concentrado, sólo tendrás que añadir de 1 a 4ml por litro de solución de nutrientes.

    SuperThrive se utiliza para mantener una buena salud de las plantas, o para recuperarlas tras síntomas de estrés o problemas de cualquier tipo. Para conseguir resultados muy rápidamente en casos de plantas dañadas se recomienda aplicar también foliarmente para que el producto llegue a todas las partes de la planta inmediatamente, acelerando la recuperación y estimulando el correcto funcionamiento de los sistemas internos de las plantas.

    Recuerda que los productos con componentes orgánicos se ven afectados por las altas temperaturas por lo que te recomendamos que los guardes fuera de tu cuarto de cultivo para mantenerlos en perfectas condiciones.

  • Terra Aquatica (By GHE)

    Flora Series®, Ripen®, FloraKleen®, WaterFarm®, entre otros, son los productos que han consolidado el éxito de GHE desde su creación en 1995. Después del éxito del paso de la gama orgánica a la nueva marca en marzo de 2019 es el momento de que los fertilizantes y aditivos minerales hagan su aparición con las nuevas etiquetas que enarbolan el escudo hexagonal y las iniciales T.A. de Terra Aquatica® así como con nuevos nombres que evocan más claramente su utilización.

  • Technaflora

    Technaflora Plant Products se trata de una prestigiosa marca de fertilizantes creada por cultivadores canadienses, los cuales buscaban mejorar y aumentar la calidad de las cosechas utilizando siempre sus propias mezclas y componentes. Nos presentan una gama sencilla pero muy efectiva, con la que podremos alimentar nuestras plantas ya sea en medios hidropónicos o bien en sustrato común. Sus nutrientes y aditivos ofrecen una calidad muy por encima de otras marcas de fama mundial. Muchos de los cultivadores americanos que probaron estos productos, han quedado asombrados, manteniéndose firmes a la hora de elegir su marca de fertilizantes.

    Cuentan con productos para el crecimiento como el BC Grow, una base fertilizante con todo lo necesario para dar los nutrientes y minerales necesarios para la fase de desarrollo vegetativo de nuestras plantas. También sus estimuladores y suplementos para dicha fase son de alta calidad, como el Root66, un producto pensado para los primeros días después de realizar trasplantes o bien para cuando nuestras plantas de semilla cuentan con pocas semanas de vida. Conseguiremos que el sistema de raíces crezca más sano, mejorando así la resistencia a plagas y hongos de todo tipo, puesto que activa el sistema inmunológico de nuestros ejemplares cannábicos. Tendremos también la gama natural de fertilizantes base, los cuales se denominan Pura Vida Grow y Bloom. Ofrecerán los niveles más equilibrados de NPK para que podamos llegar al final del cultivo con cogollos del tamaño del puño.

    Para la floración contamos con el fertilizante base BC Bloom y Boost, que le darán todo lo necesario para que los brotes comiencen a producir resina desde edades muy prematuras, dejando al final del cultivo un fruto tremendamente vistoso y aromático. También contamos con aditivos como el Sugar Daddy, un suplemento a base de azucares, que sin duda mejora el tamaño y el sabor del cogollo, aumentando así su valor comercial.

    También tendremos la gama orgánica de estimuladores y aditivos como por ejemplo el B. Seaweed, un estimulador del crecimiento que nos ayudará en la tapa inicial, generando mejores ejemplares, ya que aumentará su porte considerablemente. Este producto viene muy concentrado y solo debemos usarlo un par de veces ya que si nos pasamos, los niveles de potasio pueden ser excesivos, generando problemas de asimilación de minerales.

  • The Hype Company

    Somos ingenieros agrónomos expertos en el tratamiento biotecnológico de fuentes naturales. Nuestra investigación ha dado como resultado soluciones únicas de alta calidad, alto rendimiento y cero residuos para tu cultivo.

    The Hype Company nace para ofrecer al mercado del cultivador soluciones innovadoras y completamente adaptadas para sus necesidades, sea el tipo de cultivador que sea.

    Nuestros productos se adaptan completamente a las necesidades de tu cultivo. Puedes conocer nuestra gama completa aquí

  • T - ONE
  • Trabe

    Un fertilizante o abono es cualquier tipo de sustancia orgánica o inorgánica que contiene nutrientes en formas asimilables por las plantas, para mantener o incrementar el contenido de estos elementos en el suelo, mejorar la calidad del sustrato a nivel nutricional, estimular el crecimiento vegetativo de las plantas, etc.

  • Varios Fertilizantes
  • Vdl
  • Vitaponix

    NUTRIENTES

    Ya cultive coco, tierra o hidro, puede estar seguro de que VitaPonix tiene la combinación perfecta para su jardín. Utilizando sólo ingredientes de la más alta calidad, nuestro programa de nutrición lo ha demostrado una y otra vez. ¡No acepteun sustituto!

    SUSTRATOS

    Los productores comerciales y aficionados a menudo buscan un equilibrio entre los costos y el rendimiento al seleccionar un sustrato. VitaPonix cumple estos dos criterios con una gama de productos diseñados para sobresalir en cualquier situación.

    ADITIVOS

    VitaPonix comprende por completo que un nutriente alcance la mayor calidad es sólo la mitad de la historia. Llevando los niveles de producción al siguiente nivel con la aplicación de tecnología patentada diseñada para maximizar la absorción de nutrientes.

  • Woma

    Los nutrientes Woma surgieron porque quieren hacer las cosas de manera diferente que el resto. Woma quería desarrollar algo que sea bastante simple, pero muy efectivo. Después de algunos años de pruebas con nutrientes, Woma ha logrado hacer las combinaciones correctas sin perder sus principios "calidad y usabilidad".

    Después de extensas pruebas, Woma Nutrientes viene con el concepto 1 2 3. Tres agentes, eso es todo lo que necesitas para obtener un resultado óptmo

  • Vithal Garden

    Vithal Garden nace de la mano de Sipcam Inagra, compañía establecida desde hace más de 40 años en España y es una de las principales empresas multinacionales de formulación y distribución de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes para el sector agrícola.

    Con presencia consolidada en más de 90 países, la extensa experiencia en el sector agrícola de la empresa matriz junto con una fuerte apuesta en I+D+i, han generado una nueva marca especializada y adaptada a las necesidades del consumidor final y su principal canal de distribución, los centros de jardinería.

  • Xtreme Gardening

    RTI es conocido como el productor más antiguo en los Estados Unidos de inoculo arbusucular micorrízico y continua proporcionando al mundo inoculante biológico de alta calidad. Los productos RTI han ayudado a plantar más de 750 millones de árboles en 9 países. También han sido usados para restaurar unas de los hábitats más pobres conocidas por el hombre (incloyendo minas, sitios de prueba nuclear, desiertos y tierras baldías estériles)en exuberantes y prósperos ecosistemas capaces no sólo de mantener la vida, sino producir cosechas generosas. 

    Lanzado a finales del año 2008 como una nueva división de Reforestation Technologies International (RTI) , Xtreme Gardening esta compuesto de inoculantes biológicos beneficiosos y altamente efectivos para el jardinero doméstico.

    En Xtreme Gardening tomamos un enfoque diferente a la jardinería combinando la tecnología con los resultados de miles de años de diseño evolutivo, lo que permite proporcionar al jardinero la biología necesaria para el crecimiento de plantas mas sana. Con nuestra línea de hongos micorrízicos e inoculantes biológicos, usted puede mejora la humedad y el uso de nutrientes lo cual ayuda a aumentar los rendimientos de cultivo cuando se usa como es suyerido.

    Con los microbios beneficiosos de Xtreme Gardening, los jardineros ya no están limitados por los fertilizantes químicos y son capaces obtener el verdadero potencial de sus plantas mientras alcanzan nuevos niveles de producción.

  • Zerum

    ZERUM. NEUTRALIZADOR DE OLORES

    ¿Qué es Zerum?

    Zerum atrapa los olores, no los enmascara.

    Hemos desarrollado una fórmula con aceites aromáticos, que combinado con un potente neutralizador de olores, da paso a la nueva familia  ZERUM.
    Entre nuestros productos encontrarás diversas fragancias:  Fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado…y neutro. Todas desprenden un suave olor sin enmascarar.

    Podemos eliminar cualquier olor, de tabaco (salas de fumar), mascotas, basura, almacenes, gimnasios… cualquier área delimitada, afectada por la presencia de olores desagradables.

    Siendo un producto funcional, puede ser decorativo.

    Los productos ZERUM cumplen con la normativa correspondiente al Reglamento (CE) 1272.

por página
Mostrando 1 - 12 de 829 items
Mostrando 1 - 12 de 829 items