Novedades

Sensi Seeds

¿Sabias quien es Sensi Seeds en el mundo del cannabis?

INFORMACION SOBRE LA COMPAÑIA

Sensi Seeds lideró la industria de las semillas de cannabis en el año 1985. En la actualidad, la compañía es el banco de semillas de cannabis más grande del mundo con más de 500 referencias. Estas genéticas se han vuelto grandes clásicos dentro de la comunidad c...

¿Sabias quien es Sensi Seeds en el mundo del cannabis?

INFORMACION SOBRE LA COMPAÑIA

Sensi Seeds lideró la industria de las semillas de cannabis en el año 1985. En la actualidad, la compañía es el banco de semillas de cannabis más grande del mundo con más de 500 referencias. Estas genéticas se han vuelto grandes clásicos dentro de la comunidad cannábica. El gobierno holandés eligió las genéticas de Sensi Seeds para desarrollar el cannabis medicinal suministrado por farmacias.

Sensi Seeds tiene como objetivo la normalización del uso del cannabis y el reconocimiento de los beneficios terapéuticos de la planta. Esto les llevó a abrir el primer museo de cannabis del mundo en 1985. El Hash Marihuana & Hemp Museum que actualmente esta presente en ciudades como Amsterdam y Barcelona, y le ha dado la bienvenida a más de dos millones de visitantes. Junto con el museo, Sensi Seeds regularmente es el anfitrión de los premios Cannabis Culture Awards. Entre los ganadores se incluye a grandes celebridades de los negocios como a Sir Richard Branson, y el Ex Primer Ministro de Países Bajos Dries van Agt.

La actitud del mundo hacia el cannabis a cambiado mucho en estos últimos años. Los países ahora lo están legalizando para su uso recreativo y medicinal. Con más de 30 años de experiencia en el campo del cannabis, Sensi Seeds está completamente consciente del papel crucial que juega el cannabis para la raza humana. La compañía está encantada de ver la atención y el reconocimiento cada vez mayor que está recibiendo en todo el mundo.

Más

Sensi SeedsHay 88 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 88 items
Mostrando 1 - 12 de 88 items