Accesorios para extracción de resina
Existen muchos métodos que nos permiten extraer la resina, como puede ser en seco, con agua y hielo, con gas, entre otros. Conviene pensarse dos veces el método que se va a seguir, ya que así optimizaremos lo mejor posible nuestros cogollos, evitando que estos queden muy pequeños y no aprovechables. En definitiva, con buenos accesorios para extracción de resina podemos amortizar efectivamente el rendimiento de la planta.
Por ejemplo, si queremos iniciar un proceso de extracción de resina en seco, existen varias posibilidades para llevarlo a cabo, como pueden ser los Secret Shaker, o botes de plástico con tapas dispuestas en la parte de arriba y en la de abajo.
Después de congelar la hierba, colocaremos una determinada cantidad en la zona superior e inferior. Lo único que tendremos que hacer es sacudir el bote; así, la resina se irá acumulando en un tapiz interno y se creará una bola de hash de la más alta calidad.
Si tu objetivo es lograr una extracción de resina mucho más pura, podemos extraer directamente BHO. En esta sección puedes encontrar productos que te ayudarán con ello, como es el caso del Gasolinator. Lo único que tendrás que hacer es agregar un par de botellas de gas a este tubo de extracción y recoger lo que aparezca por la parte inferior (donde habrá colocada una bandeja plana).
Una vez que el gas se evapore, rascaremos el producto utilizando cuchillas especiales y lo tendremos listo.
Tanto como si quieres proceder con la extracción de resina a través de estos medios, como a través de otros, esta sección te ayudará a tomar la mejor decisión.