¿Te interesa comprar un Kit LEC 315 W?
Estos kits se caracterizan por ser muy económicos y relativamente fáciles de ensamblar. Están recomendados para todos aquellos que se inician en estos cultivos, y que todavía no tienen demasiada experiencia en los mismos.
La tecnología LEC permite aprovechar al máximo el rendimiento del cultivo; de hecho, con el voltaje de 315W podrías llegar a conseguir hasta 400 gr/m².
Una de las ventajas de utilizar estos kits es que los balastros que integran generan una mínima cantidad de calor, evitando así que se altere la temperatura del sistema. Al mismo tiempo, nos permiten minimizar el consumo. Otra de las ventajas de estos kits es que el tiempo de vida útil de las bombillas se alargan de forma considerable.
Para saber si te interesa o no compra un kit LEC 315 W, deberíamos conocer lo que suele contener:
¿Qué incluye un kit LEC 315 W?
- Bombilla: como el propio nombre del kit indica, incluiría una bombilla tipo LEC.
- Cable y clavija: muchos kits te dejan elegir si comprar o no el sistema de cable y clavija. Esto es muy útil por si ya lo tienes, ya que te podrás ahorrar una pequeña cantidad de dinero.
- Balastro: podría incluir o no el balastro, el componente necesario para regular la tensión de la bombilla.
- Reflector: también encontraremos algún tipo de reflector.
¿Quieres conseguir el máximo rendimiento en tus primeros cultivos de marihuana? No lo dudes y hazte ya con un kit LEC 315 W para lograrlo.