Características principales de un kit LEC 630W
Los elementos incluidos en estos kits, además de sus características, pueden ser muy diferentes dependiendo de la marca y del fabricante del que estemos hablando.
Son una interesante alternativa para potenciar nuestros cultivos, para conseguir mucho más rendimiento que el que se obtendría con un KIT LEC 315W o cualquier otro kit diseñado con otras tecnologías menos eficientes.
Uno de los problemas que tiene la tecnología HPS es que se desperdicia parte de su potencia al no ofrecer el espectro lumínico que se necesita para las diferentes fases de la planta. En cambio, la tecnología LEC puede emitir un amplio espectro de tonos que oscilan entre el azul y el rojo, ideales tanto para la fase de crecimiento, como para la fase de floración. Esto permitirá que las plantas puedan absorber la totalidad de la luz.
Las bombillas LEC requieren de un balastro para regular la potencia y evitar sobrecargas en el sistema. Sin embargo, en un kit LEC 630W suelen venir ya incluidos, para que no se tenga que comprar nada adicionalmente.
En cuanto la cobertura aproximada que pueden tener estos kits, se calcula que puede ser de 1,5 m x 1,5 m, por lo que es una buena opción para las zonas más grandes. Así no será necesario tener que añadir otros focos de soporte.
Elige un kit LEC 630W y suplirás cualquier carencia lumínica del sistema.