Novedades

Emerald Harvest

TU HABLAS. ESCUCHAMOS.

La idea de Emerald Harvest fue el fruto de miles de conversaciones con productores como usted. Nos dijiste cuán dedicado eres a tus plantas. Presenciamos de primera mano su conocimiento y experiencia. Aprendimos que tienes necesidades que las compañías de nutrientes no están abordando.

Lo que quiere es una marca...

TU HABLAS. ESCUCHAMOS.

La idea de Emerald Harvest fue el fruto de miles de conversaciones con productores como usted. Nos dijiste cuán dedicado eres a tus plantas. Presenciamos de primera mano su conocimiento y experiencia. Aprendimos que tienes necesidades que las compañías de nutrientes no están abordando.

Lo que quiere es una marca de nutrientes fácil de usar y de alta calidad que se ofrezca a un precio razonable. Eso es exactamente lo que obtienes con Emerald Harvest.

LE PROPORCIONAMOS NUTRIENTES PREMIUM EN UNA LÍNEA DE PRODUCTOS STREAMLINED.

Nuestras botellas inteligentes de fácil vertido minimizan el derrame y lo protegen de la pérdida de productos. Nuestros nutrientes base contienen el máximo golpe por litro. Nuestra gama simple pero poderosa de suplementos únicos satisface las necesidades nutricionales de las cepas de cultivos más exigentes.

Pase menos tiempo mezclando nutrientes y derramando ganancias y más tiempo disfrutando de su jardín y expandiendo su negocio. Ayuda a tus plantas a alcanzar su máximo potencial genético sin excesiva complejidad o gasto. Compre Emerald Harvest para un éxito simple y fácil.

GARANTIZADO

EN EMERALD HARVEST, GARANTIZAMOS NUESTRO DESEMPEÑO DEL PRODUCTO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Es por eso que respaldamos nuestros productos con una garantía del 100%. Si no está completamente satisfecho con los resultados del uso de cualquiera de nuestros productos, simplemente devuelva el producto y el comprobante de compra al minorista donde lo compró, y con gusto le ofrecerán un reembolso, reemplazo o crédito para su próxima compra.

CREEMOS

Tenemos un nuevo enfoque para nuestros clientes , tanto para nuestros clientes inmediatos (tiendas minoristas hidropónicas) como para nuestros clientes finales: productores. Los consideramos nuestros socios en ganancias, no nuestras vacas de efectivo. Sabemos que su éxito es nuestro éxito. No te patrocinamos. En cambio, mostramos nuestra gratitud por su negocio en todo lo que hacemos, y sin presión, intimidación o exageración.

Tenemos una actitud fresca hacia toda nuestra industria , incluidos nuestros competidores. Los vemos no solo como rivales de negocios, sino también como pares, con quienes tenemos muchos intereses comunes. Queremos unirnos a ellos en el cabildeo para asegurar que la industria y su comunidad estén seguras y puedan seguir creciendo. Esperamos trabajar con ellos para garantizar a los productores nutrientes de primera categoría libres de aditivos o subproductos dañinos. Por esta razón, buscamos dar un buen ejemplo al asociarnos con reguladores de fertilizantes, en lugar de combatirlos. Queremos que nuestra industria produzca solo lo mejor para los productores y para el público en general.

¿Qué novedades traemos a la mesa? Bueno, ¿por dónde deberíamos comenzar?

  • Tenemos un aspecto nuevo y audaz. Echa un vistazo a nuestras etiquetas. Son una fuente de orgullo.
  • Tenemos la primera botella inteligente de fácil vertido de la industria que reduce el derrame y se ve nítida  Tiene una boquilla de flujo de retorno que brinda mayor seguridad, menos desperdicio y menos deterioro. Es mucho más fácil de manejar y viene con su propio dispositivo de medición incorporado. Esta es una revolución en el cuarto de cultivo.
  • Tenemos nuevas formulaciones. Nuestra línea de productos es sencilla y, sin embargo, va más allá de simplemente cubrir todas las bases. Como línea completa, nuestros productos incluyen una gran cantidad de micronutrientes quelados, así como ácido húmico, vitamina B 1 , extracto de algas marinas, carbohidratos, sílice, harina de semillas de cáñamo y mucho más. Todo se ofrece en la menor cantidad de productos posible, para que tenga menos desorden en su cuarto de cultivo y más dinero en su billetera, ¡y eso es incluso antes de que comencemos a hablar de rendimientos!

Para obtener más información, visite nuestras páginas de productos y consulte nuestras próximas declaraciones de visión, misión y valores.

Lo mejor está por venir.

Más

Emerald HarvestHay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items