Novedades

Microbe Life

Microbe Life desarrollados por Ecological Laboratories Inc en Estados Unidos, una empresa con más de 35 años de experiencia en la nutrición de plantas de marihuana aunque no con mucho arraigo en Europa. Durante muchos años han estado investigando y desarrollando abonos completos usando una gran diversidad de organismos y bacterias beneficiosas...

Microbe Life desarrollados por Ecological Laboratories Inc en Estados Unidos, una empresa con más de 35 años de experiencia en la nutrición de plantas de marihuana aunque no con mucho arraigo en Europa. Durante muchos años han estado investigando y desarrollando abonos completos usando una gran diversidad de organismos y bacterias beneficiosas, totalmente libres de químicos. Es por ello que vistos los buenos comentarios, hemos decido ofrecértelos en exclusiva en nuestro catálogo..

En Ecological Laboratories Inc, son conscientes de la responsabilidad del cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que Microbe Life son productos ecológicos y naturales obtenidos con materias primas de producción propia que permiten a sus clientes saber exactamente que le están dando a sus plantas, logrando un crecimiento espectacular y unas cosechas abundantes con el mejor sabor que aporta una nutrición con fertilizantes orgánicos.

Más

Microbe LifeHay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items