- -15%
Atami Bloombastic
Atami Bloombastic causará la explosión de la floración que piden tus plantas, PK elevado, y una buena proporción de azúcares e hidratos de carbono. Tus cogollos van a tener un aspecto inmejorable con este producto.
Propiedades de Atami Bloombastic
Atami Bloombastic: enorme aporte de PK, hidratos y azúcares para nuestros propios cultivos.
Atami Bloombastic es un alimento para la última etapa de nuestras propias plantas, el cual aporta los hidratos y azúcares necesarios además de un aporte PK bastante elevado para promover una floración exuberante y con niveles de resina y THC desorbitados.
El fertilizante Bloombastic pertenece a los productos más vendidos de Atami, por lo cual tenemos la posibilidad de asegurar que este engorde ha triunfado entre los cultivadores de todo el globo. Tiene una popularidad merecida, debido a que los resultados saltan a la vista desde la segunda aplicación; conseguiremos incrementar de forma notable nuestras propias cosechas, tanto en calidad como en porción.
Beneficios del fertilizante Atami Bloombastic
Incorpora Atami Bloombastic fertilizante a tu agua de riego desde la cuarta semana de floración, y verás cómo mejoran tus flores en tamaño y peso. Los nutrientes que le aportan son perfectamente absorbibles por la planta, sin dejar residuo alguno en la tierra donde cultives. El fósforo y potasio mantendrán sana y profundo a nuestros propios ejemplares, y el aporte de nitrógeno brindará un follaje más verde e profundo.
Con Bloombastic de Atami ganarás en sabor debido a que los azúcares que tiene le sacarán toda la resina que logre ofrecer, además ganará en olor y presencia, algo bastante primordial si buscamos tener cannabis para su uso comercial. No se debe abusar en las dosis del fertilizante Bloombastic, dos aplicaciones semanales van a ser suficientes.
Fertilizante Bloombastic: ¿cómo usar?
Aumentar de 0,5 a 1ml/L al agua de riego a lo largo de la segunda etapa de floración, desde la semana 4 hasta la última.
Composición de Atami Bloombastic
N-P-K 0-14-15
Pentóxido de fósforo (P2O5) 14.00%
Óxido de potasio ( K2O) 14.50%
Hierro (Fe) 0.950%