Teléfono: 960 627 218
Email: growmaniatienda@gmail.com

CATEGORÍAS

¿Cómo hacer mantequilla de marihuana?

Como hacer mantequilla de Marihuana

Tenemos conocimiento de la marihuana como un producto que solo puede ser fumado, pero si te dijera que existen un conjunto de procesos donde podemos adecuar esta planta. Uno de estos es la comida y a su vez la mantequilla, si la mantequilla, ¿lo puedes creer? ¿Alguna vez habrías imaginado untar una tostada o pan  con mantequilla hecha con marihuana? ¡En hora buena! Hoy te enseñaremos Como hacer mantequilla de Marihuana. 

Si quieres aprender Como hacer mantequilla de Marihuana, antes deseamos contarte datos que deberías saber previamente al elaborar esta receta. Si bien sabemos que para consumir marihuana generalmente se necesita el uso de cogollos, pero para el uso de este material comestible no es necesario el uso de cogollos obligatoriamente. Cualquier parte de la planta cannabis que contenga resina es opcional para poder elaborar la mantequilla. Desde las flores al tallo que no se usan para fumar pueden ser un ingrediente porque contienen el bálsamo del cannabis. 

Al usar cogollos, que son los lugares con más resina en la planta de marihuana, en preparaciones que vas a ingerir tendrás que usar menos cantidad si quieres implementar esto en las comidas, ¿Por qué? Cuando se fuma la Marihuana abarca solo un poco la psicoactividad que esta produce al ser quemada; Cuando se trata de alimentos es otra cosa, como sus efectos pueden percibirse de forma lenta, esto puede ocasionar un consumo no adecuado y más rápido de las comidas lo que podría resultar sumamente peligroso, ¡Y eso no es lo que buscamos! Podemos disfrutar de la marihuana de forma responsable. 

Puede ser opcional, pero te sugerimos que descarboxilar el cannabis antes de cocinar sería mucho mejor, puesto que tendríamos una mejor seguridad al percatarnos que este se desintegró. La descarboxilación puedes hacerla por medio de un grinder o molino de marihuana. La idea es triturar de forma que el calor llegue a todos los trozos del cannabis y produzca el efecto deseado. 

Ingredientes 

  • 300 gramos de mantequilla.
  • Medio litro de agua.
  • 40 gramos de Flores u Hojas del cannabis o 20 gramos de Cogollos.

Para el inicio de la preparación debes poner a hervir agua de forma continua, cuando esta haya llegado a su punto, baja el fuego. A continuación añades la Marihuana y remueve durante 15 minutos a fuego lento. Integra la mantequilla al agua y la marihuana, y revuelve todo al menos por 30 minutos. Cuando percibas que todo está desintegrado y sin grumos vertemos en un colador (sugerimos de tela). Pasamos la mezcla a un bol de cristal y dejamos reposar a temperatura ambiente por horas para luego introducirlo a la nevera cuando la mezcla se haya solidificado. 

Como último paso elimina el exceso de agua al haberse solidificado la mantequilla y regresa la mezcla al refrigerador. Con esto ya tendrás tu mantequilla de marihuana lista. Te aconsejamos que consumas de forma lenta para que puedas disfrutar de la mezcla de forma segura. Los beneficios de la marihuana ya sea fumada o en comidas pueden incluir propiedades analgésicas, ayuda con la depresión y la ansiedad y retrasa el aumento de células cancerígenas. De forma segura podrás consumir y también aprender Como hacer mantequilla de Marihuana.