Productos de conservación
Si tienes hierba que no se ha usado durante un tiempo, el paso del tiempo irá secando los cogollos, hasta el punto de que quedarán completamente inutilizable. Aunque si bien es cierto que no se puede hacer nada para evitar el paso del tiempo, si que existen ciertas fórmulas para retrasarlo.
Lo más recomendable es apostar por elementos de almacenamiento con cierre hermético. No cometas el error de usar cualquier recipiente, ya que cualquier tipo de plástico no solo no conservará el producto, sino que acelerará el proceso de envejecimiento.
La principal ventaja de las bolsas al vacío es que, al no tener aire, se paraliza el proceso de envejecimiento en cierta medida.
Las bolsas de conservación Dutch Masters de esta subcategorías son versátiles y muy discretas, perfectas para llevarlas a cualquier parte sin que se pueda conocer el contenido.
Productos de transporte
Algo parecido ocurre con el transporte. Si, por las razones que sean, necesitas transportar o enviar plantas, necesitas un tipo de envoltura que pueda aguantar las condiciones del envío.
Por ejemplo, la funda de transporte que encontrarás en esta sección te permite transportar 6 esquejes de una forma completamente segura. Así te aseguras que llega al destino en las mejores condiciones, evitando irreparables daños materiales.
Productos de sujeción
Dentro del cultivo de cannabis son muchos los elementos los que deberíamos sujetar, como podría ser los focos que se encargan de iluminarlo. Con un buen juego de poleas podemos colgar hasta los focos pesados, evitando que se puedan caer en cualquier momento.
Las cintas adhesivas también son muy importantes, ya que permiten unificar diferentes elementos con todas las garantías.
Echa un vistazo a esta sección y verás como te acabas llevando algo para tu cultivo de cannabis.