Política de Devoluciones

Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de probar tu compra durante 14 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega para decidir si te lo quedas. Dentro de este plazo, si no quieres algún artículo lo puedes devolver.

Tienes que tener en cuenta que hay determinados productos que por sus características no se pueden devolver. Nos referimos a los productos consumibles ya desprecintados (como fertilizantes, fitosanitarios, semillas, parafernalia...) y productos hechos a medida.

Instrucciones para realizar una Devolución

1.Contacte con nosotros (en los 14 días siguientes a la fecha de compra) e infórmenos de su intención de cambiar o devolver el producto y la causa. No se podrán realizar cambios o devoluciones pasados los 14 días.


2.Embale siempre el artículo que desee devolver de forma que viaje seguro de vuelta a nuestros almacenes.

3.El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga de todas las piezas, envoltorio original, instrucciones, etc... no será posible realizar la devolución ni cambio.


4.El coste de envío del artículo devuelto deberá ir siempre a cuenta del cliente. Si el cambio es por error nuestro o defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envio.


5.Recomendamos usar Correo certificado para poder controlar el estado de su paquete de devolución. Growmania no se hará responsable de envíos perdidos, siniestros, o que lleguen en malas condiciones a nuestros almacenes.


6.Una vez aprobada la devolución/cambio, Growmania le enviará el producto nuevo si es cambio, y si es devolución, se le hará un vale de compra por el importe del material a devolver.

Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, póngase en contacto con nuestro departamento postventa.

Email: incidenciasgrowmania@gmail.com

Telf: 960 62 72 18

Móvil: 688 70 50 91

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta, tanto los de ida como los de vuelta, aunque se realizara el envio gratuito. Growmania te ofrece la posibilidad de gestionar la recogida del producto por parte de una agencia en el mismo asistente, que te indicará el precio del servicio. Este importe no tienes que pagarlo, sino que se descontará del abono del dinero. También puedes enviar el producto por el medio de transporte que elijas o que te resulte más económico. Si es así, decide si el valor del artículo hace recomendable contratar un seguro de transporte.


Cuando recibamos el artículo que nos devuelves, los tecnicos tendran que revisarlo porque para aceptarla debe estar completo y en perfecto estado con su embalaje y sus accesorios y manuales. Además, hay algunos límites en la devolución de artículos.

Tras verificar que todo esté correcto, nuestro equipo de gestión te  
devolverá el dinero mediante un vale que podrás utilizar en posteriores compras, a no ser que se haya cumplido el plazo de los 14 dias, en cuyo caso se cambiaría por el mismo producto.