¿Me interesa usar un ozonizador doméstico para mi cultivo de interior?
Uno de los problemas principales de los cultivos de interior es el característico olor del cannabis que puede resultar muy intenso. Esto podría delatar la presencia ante los vecinos.
Otro problema muy habitual de estos cultivos es que se estanque el aire, propiciando la aparición de plagas y retrasando el crecimiento de las plantas.
Los ozonizadores domésticos no solamente permiten reducir esta intensidad de olor en el aire, sino que también mejora la calidad del mismo. Logran que exista una buena circulación del ambiente, evitando este estancamiento que tantos problemas podrían llegar a dar.
Los ozonizadores son equipos que tienen la capacidad de producción ozono. Requieren de estar conectados al tendido eléctrico para funcionar. Se valen de la energía eléctrica para producir lo que se conoce como afecto corona, creando ozono a través de los iones negativos.
También consiguen una buena desinfección del medio. A diferencia de otros productos y/o aparatos, no requiere de aplicar elemento químico en el entorno. Al no generarse residuos, tampoco existen efectos segundarios a sopesar.
¿Qué ventajas tienen los ozonizadores domésticos para nuestros cultivos exóticos?
-
Desinfección y eliminación de malos olores en espacios sensibles
Los ozonizadores domésticos son una buena opción para colocarlos en aquellos lugares en donde hay una mala ventilación, como podría ser en una habitación, en un garaje, en un patio, o en aquellos lugares que solemos escoger para nuestros cultivos de interior.
Estos lugares son especialmente sensibles, y es que la concentración de dichos olores podría ser mala para nuestra salud, además de contribuir a revelar la existencia de los cultivos entre los vecinos.
Estos aparatos potencian la circulación del aire, desinfectando al mismo tiempo.
-
Nos permiten evitar los limpiadores químicos
Los limpiadores químicos funcionan bastante bien para desinfectar el medio, pero estos elementos químicos tienen efectos segundarios que podrían afectar a las plantas, incluso a nosotros.
Con un ozonizador podemos mantener unas buenas condiciones en el medio, evitando todos esos químicos que terminarán por pasarnos factura.
Los ozonizadores son un buen recurso para reducir la toxicidad del ambiente.
-
Consumo mínimo
Los ozonizadores están considerados como aparatos completamente ecológicos, capaces de proporcionar un ambiente seco y desinfectado. Lo mejor de todo es que el consumo asociado a los mismos es muy reducido.
Los podemos tener funcionando las 24 horas del día, sin que esto suponga un drástico aumento en la factura energética.
-
Fáciles de usar y de mantenimiento sencillo
No suele hacer falta más que apretar un par de botones para que funcionen. Además, son muy fáciles de mantener, sin requerir de recambios constantes.
Decídete por la compra de ozonizadores domésticos y purifica tu cultivo exótico.