Un poco de historia sobre Sweet Seeds
Los fundadores de este banco de semillas fueron Manolo y Carlos. Sweet Seeds nace con la idea de preservar las mejores genéticas hasta la fecha, además de evitar que se existan algunas variedades debido a las prohibiciones impuestas en algunos países.
Empiezan en el sector en el año 2015, presentando algunas semillas feminizadas que no tardarían en consolidarse en el mercado. Por desgracia, estos comienzos fueron más duros de lo que pensaron: muchas de las semillas feminizadas que comercializaban terminaron siendo hermafroditas. No obstante, supieron darle la vuelta a la situación, vendiendo semillas que daban la calidad prometida.
En 2009 se meten de lleno en el mundo de las semillas autoflorecientes. Así consiguen que cualquier cultivador, tanto experto como iniciado, pueda conseguir unos cultivos con una alta proporción de resina y con peso diferenciador.
Uno de los grandes éxitos de la entidad nos lo encontramos en el año 2013, momento en el que sacan algunas líneas de semillas como la F1 o Fast Version. Se trataba de una cepa de semillas no autoflorecientes, capaces de reducir el tiempo de crecimiento en torno a 1-2 semanas de cosecha.
Ventajas de elegir semillas Sweet Seeds
¿Todavía no te decides por las semillas Sweet Seeds? Estas son las principales ventajas de elegirlas:
1. Ideas revolucionaría e innovación tecnológica
Estas semillas son el resultado de un departamento de I+D que siempre está a la búsqueda de innovación.
Estudia el sector para buscar nuevas variedades que supongan un antes y un después en el sector. También tienen en cuenta lo que buscan los cultivadores, pudiendo ofrecerle cepas que cumplan con sus exigencias.
2. Máxima calidad y apuesta por los detalles
Cada semilla tan solo será lanzada a la venta si cumple con unos minuciosos estándares de calidad.
- Previamente, tendrá que ser seleccionada o desechada, dependiendo de si cumple o no con estos estándares.
- Será sometida a un proceso de tamizado muy riguroso.
Estos son tan solo un par de los múltiples pasos que se dan con las semillas de Sweet Seeds para garantizar una viabilidad mínima de un 95%.
3. Propiedades que marca la diferencia
Cualquier cultivador que haya podido probar el resultado de estas semillas las valorará muy positivamente por su aroma y por su buen sabor.
A nivel químico, el % de cannabinoides es mucho más elevado, consigue unos matices de perfume únicos y unos efectos mucho más característica.
Echa un vistazo a las novedades que Sweet Seeds ha lanzado en los últimos años y verás como no te puedes resistir.