T - ONE
T-One nace de un licenciado en química agrícola llamado Antonio L. Alarcón Vera, doctor en investigación y desarrollo agroalimentario y master en gestión medioambiental. Tras años desarrollando numerosas actividades formativas y de investigación en el sector de la Tecnología Agrícola y Agricultura intensiva en general, detectó la dificultad que tienen los cultivadores a la hora de conseguir un sistema de fertilización que sea eficaz a la vez que simple de administrar, por lo que surgió la idea de buscar un producto que satisficiera las necesidades de la planta en cada fase de su desarrollo, y así nació T-One; un fertilizante progresivo el cual diferencia 12 fases de la planta en 11 formulaciones optimizadas para cada fase.
De esta forma y junto a los bioestimulantes para inducir la floración y Bulk para compactación y engorde, el cultivador solo tiene que utilizar el producto indicado para cada semana, olvidándose de complejos cálculos o interminables tablas de fertilización.
El objetivo de la marca se sitúa en la busqueda continua de la fórmula perfecta para solucionar la problemática de los cultivadores en base a tres principios básicos; Sencillez, efectividad y comunicación permanente con el cliente.